ALEJANDRA SERJE

No salió como esperaba: el challenge de Alejandra Serje que la dejó demasiado expuesta

La presentadora habría quedado muy mal parada.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:04

A pesar de las críticas que ha recibido de parte de sus seguidores, por, según ellos, hacer de la vista gorda ante la situación que se vive en el país desde hace casi un mes, lo cierto es que Alejandra Serje prefiere refugiarse en las redes sociales para lucirse de la mejor manera.

En las últimas semanas se ha mantenido muy activa en Instagram, donde sus jugados pasos de baile cobran protagonismo cuando se anima a realizar algún nuevo challenge, y la convierten en tendencia.

Uno de los últimos que colgó en Instagram causó gran revuelo entre sus más de 942 mil fans, pues en él aparece junto a su hijo Jerónimo, quien no tuvo problemas para seguirle el ritmo y mostrar sus mejores pasos para una reconocida canción de Daddy Yankee.

Ahora, y también en plano familiar, la presentadora de televisión compartió un gracioso reto que por estos días se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales, y que, aparentemente, no habría salido como ella esperaba.

El mismo consiste en que los hijos, y en el caso de Alejandra Serje, también los perros, deben tomar una rápida decisión y elegir hacia qué lado salir corriendo, siendo que un camino fue tomado por la madre, y el otro por el padre.

A pesar de que se le ve intentando convencer a su hija menor de escogerla a ella, la verdad es que fue su esposo, Andrés Poveda, quien ganó en esta oportunidad, ya que tanto la niña como la mascota se decidieron por él.

Este challenge como que no me favoreció tanto. Aunque, ¡ver hasta el final!

El video causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y las burlas hacia Alejandra Serje no cesaron, pues eso demostraría que a pesar de ser una de las reinas de la televisión nacional, en casa quien se lleva todos los votos es su pareja, así ella diga lo contrario.

Fue pura coincidencia, todos me aman.           

Otras Noticias