NATTI NATASHA

Natti Natasha celebró su primer Día de las Madres compartiendo una foto inédita junto a su hija Vida

La cantante acaparó toda la atención de sus seguidores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:12

Para nadie es una novedad que Natti Natasha se convirtió en madre hace tan solo unos días, sin embargo no deja de sorprender con cada nuevo suceso que le toca atravesar en esta etapa.

Como se sabe, ayer se celebró en muchas partes del mundo el "Día de las Madres", y uno de esos lugares fue nada más y nada menos que República Dominicana, país de donde es oriunda la cantante. Fue la primera vez que festeja este día tan especial.

El prometido de la estrella del reggaeton decidió dedicarle unas hermosas palabras, que incluso ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía inédita que la retrata junto a su primogénita.

"Esta hermosa mujer está de celebración, su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre"

Dice parte del mensaje que le dedicó el productor musical a Natti Natasha, revelando quizás sin darse cuenta que no fue una sorpresa para ella el hecho de quedar embarazada. En su momento, cuando confesó en el escenario de una premiación la buena noticia, muchos de sus fans quedaron estupefactos.

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle

Es que, la futura esposa de Raphy Pina no había manifestado públicamente que el anhelo de maternar formara parte de sus proyectos en la vida, y eso hacia que la mayoría de las personas pensara que no estaba en sus planes formar una familia, mucho menos que eso fuera suceder de inmediato.

Como si las palabras del enamorado de la creadora de "Ram pam pam" no bastaran para derretir de amor y ternura a los millones de fanáticos que la siguen a través de la virtualidad, el posteo estuvo acompañado de una bellísima postal donde se la puede observar junto a su hija Vida Isabelle, en lo que parecen ser momentos posteriores al parto.

Las palabras que le dedicó Raphy Pina a la cantante

Ciertamente Natti Natasha se encuentra atravesando uno de los mejores y más conmovedores momentos que pueda vivir cualquier persona. Rodeada de la gente que la ama y con una carrera en ascenso constante, uno podría pensar que no puede pedirle más bendiciones a la vida.