MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo presumió su paseo en Milán tras el triunfo colombiano en el Giro de Italia

Quién pudiera.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:00

Fiel a su vocación periodística y su pasión por el ciclismo, Mónica Jaramillo estuvo presente en la última edición del Giro de Italia relatando el evento en el que nuestro país resultó victorioso gracias al ciclista Egan Bernal.

Egan Bernal consiguió su primer título en el Giro de Italia. Foto: REUTERS/Jennifer Lorenzini.

Una vez realizada su tarea, la expresentadora de “Noticias Caracol” no desaprovechó la oportunidad para pasear por la espléndida e histórica ciudad de Milán y compartir con todos sus seguidores las imágenes de lo que se estaba viviendo en la tarde del domingo tras la carrera.

“Hace apenas unas horitas estaba aquí, toda la convulsión del Giro de Italia. Les voy a mostrar cómo está ahora… es un lugar bellísimo, no queda nada, la logística es impecable. Son las 8 de la tarde 56 minutos en Milán… Miren el Duomo”, expresó la periodista, encandilada por la belleza arquitectónica de la bellísima ciudad europea.

Además, la famosa no dejó expresar su sorpresa por el magnífico despliegue municipal para restaurar las calles de la ciudad cuando hace tan solo unas horas atrás se había realizado la competencia en ese mismo lugar.

Asimismo, la mediática de 36 años chicaneó el imponente Duomo de Milán que data desde el siglo XIV que tenía a su lado, con fascinantes detalles arquitectónicos que harían emocionar a cualquiera que recorriera su interior, así como su cara externa.

Por otra parte, Mónica Jaramillo presumió una hermosa y sofisticada gargantilla de oro que llevaba en su cuello con la “J” de su hijo Joaquin, obsequio que le habían hecho su esposo y su pequeño hijo por motivo del Día de la Madre. A pesar de que la diva se mantuvo lejos de su familia estos días, aclaró que había celebrado previamente esta fecha en su hogar con sus seres queridos.

Mónica Jaramillo en el Giro de Italia 2021 desde Lombardía. Fuente: (Instagram)

“Crean en los sueños, en las ganas, en el instinto. No se van a equivocar. Vuelen tan lejos como quieran, sin miedo. Atrévanse a ser felices, sin esperar la aprobación de los demás”, fueron las palabras de aliento de la actual creadora de contenidos de la revista Semana en su cuenta oficial de Instagram. En ella, había enseñado uno de los paisajes de Lombardía, en Italia, con montañas nevadas y campos verdes.