LAURA TOBÓN

Moda sostenible: el video de Laura Tobón con ropa de “segunda mano” que hace furor en las redes

Fiel a su estilo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:41

Laura Tobón sorprendió a sus más de 3,3 millones de followers de Instagram con el hermoso adelanto de una innovadora colección de indumentaria que combina la belleza de los colores del arcoíris y la frescura de las nuevas ideas que inspiran al mundo.

Se trata de un video donde, al ritmo del hit pop de Dua Lipa “Levitating”, la bloggera de viajes y moda presenta una serie de outfits con colores pasteles y lo mejor de todo: confeccionados con telas recicladas.

A pura actitud y glamour, la youtuber bogotana encantó con su caminata en blazers, pantalones y crop tops que cambiaban de colores con tan solo un movimiento. Además, no pasaron desapercibidos sus preciosos tacones de materiales reciclados en variedad de tonalidades que sumaban mayor personalidad y estilo a su look.

“Moda sostenible y de segunda mano” es la tendencia en ascenso que la mediática de 31 años ha estado promocionando desde hace tiempo en sus redes sociales para concientizar sobre una forma de vestir sin causar daños en el medio ambiente.

Empezar con el pie derecho la semana. Say yes to second hand.

Los conjuntos y el concepto de moda sustentable enamoró en pocas horas a miles de seguidores de la modelo, incluyendo a famosas celebridades como Paola Jara, Melina Ramírez, Carmen Villalobos, Linda Palma y a Ana Karina Soto.

Cabe recordar que Laura Tobón ha estado anunciado en las últimas semanas, su pronta llegada a Caracol Televisión como presentadora de la nueva edición de “La Voz Kids”, programa donde ha cosechado el cariño de cientos de miles de televidentes.

¡Esperando con ansiedad lo que viene!

Este lunes por la mañana, durante la emisión de “Día a día”, el staff del programa recibió a la expresentadora de “Noticias RCN”, Laura Acuña, quien contó casi sobre el final que pasaría a formar parte del reality musical infantil junto a Tobón, aunque como coanfitriona en el detrás de escena.