KATERIN PELÁEZ

“Me siento muy bien conmigo”: tras dar a luz, Katerin Peláez mostró cómo quedó su figura

La empresaria y su pareja dieron la bienvenida a su hija María Celeste.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:31

En el año 2010, Katerin Peláez se convirtió en una de las participantes más comentadas del reality de RCN "Protagonistas de Nuestra Tele" por su actitud aguerrida y su carismática personalidad.

Sin embargo, en la actualidad, la empresaria oriunda de Buga, alejada de la pantalla chica, se ha posicionado en las redes sociales, donde comparte con sus miles de seguidores, los detalles de sus proyectos y su estilo de vida actual. 

No obstante, en los últimos meses, luego de quedar embarazada por segunda vez, Katerin Peláez también se convirtió en referente para muchas mamás que al igual que ella estaban transitando esa etapa con sus consejos, y el relato de sus experiencias personales.

Finalmente, el pasado 15 de mayo, Katerin y su esposo, Jhon, dieron la bienvenida a su hija María Celeste. Pero ahora, la famosa ha cautivado las miradas de los internautas al revelar cómo ha quedado su figura luego de la cesárea y de la operación que le realizaron para no volver a quedar embarazada. 

Con una fotografía frente al espejo, Peláez acompañó un extenso relato en el que explicó que se ha "desinflamado mucho, aunque sí ha sido más lento que la primer cesárea" y que, aunque los primeros días fueron muy duros, "gracias a Dios todo va pasando".

"Me preguntan que estoy haciendo para desinflamar, adelgazar tan rápido o que procedimiento estético me hice para estar así. No estoy haciendo nada, aparte de alimentar a mi bebé, tomar agua, hacerme con mi galvánica y tomar mi jugo verde", aseguró Katerin, quien también confrontó a todos los que aseguran que se hizo una liposucción. "Es imposible hacerse algo después de la cesárea, el dolor de una cesárea es horrible, y no creo que ningún médico haga algo así, porque pondrían en riesgo nuestra vida", espetó la famosa.

"Esto lo cuento como mi experiencia, no lo hago para alardear de como veo, aunque confieso que me siento muy bien conmigo misma al verme al espejo y estar así", expresó Katerin Peláez quien luce bastante estilizada para el poco tiempo que ha pasado desde que dio a luz y se ve muy feliz. 

"Les cuento esto, porque sé que muchas mujeres que me siguen me toman como inspiración para llenarse de fuerzas y sentir que ellas también son capaces y así es", escribió casi al final de su mensaje Katerin Peláez, quien recibió varios elogios y me gusta por parte de sus fans también por recordar que cada cuerpo es diferente, y que recuperar la figura después del embarazo es un proceso que cada mujer realiza con sus tiempos. 

Otras Noticias