JENNIFER LÓPEZ

Marc Anthony o Ben Affleck: Jennifer López recibió diamantes y carros pero solo uno gastó millones

La cantante fue muy consentida por sus dos amores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:54

En los últimos días Jennifer López parece estar debatiéndose entre la compañía de dos personas muy queridas por ella, y que además fueron parte importante de distintos momentos de su vida.

Como se sabe, tras su ruptura con Alex Rodríguez la cantante ha optado por refugiarse en sus afectos más cercanos, sin embargo sorprendió y mucho que eligiera pasar tanto tiempo junto a quien fuera uno de sus amores más resonantes en el pasado. Según variadas fuentes periodísticas, estaría dándose una segunda oportunidad nada más y nada menos que con Ben Affleck.

Los paparazzis lograron captar a la estrella del pop junto al actor en reiteradas oportunidades durante las últimas semanas. Viajes en avión privado, mini vacaciones con esquí y breves estadías en una de las propiedades del exesposo de Jennifer Garner, dan cada vez más entidad a las versiones de romance.

Lo más curioso en todo esta situación es que, aunque quizás muchos ya no lo recuerden, por el año 2003 Jennifer López y el protagonista de múltiples películas en Hollywood estuvieron en pareja, al punto tal que de hecho hasta habían planificado contraer matrimonio, algo que finalmente no sucedió.

Durante el tiempo que estuvieron en pareja, Affleck le demostró su amor mediante costosos regalos. El más importante habría sido un diamante rosado de 6.1 kilates, valuado en cerca de 1 millón de dólares. Pero no habría sido la única pieza de joyería, también hubo un brazalete de diamantes "Harry Winston", de un valor cercano a los 250 mil dólares.

La actriz junto a Ben Affleck

No conforme con todo esto, el guionista estadounidense le habría obsequiado a quien entonces era su novia un carro marca Ferrari de un valor de 230 mil dólares, y un lujoso abrigo de piel de un costo aproximado de 45 mil dólares.

Al parecer nada logró comprar el amor de JLo, ya que la relación no prosperó y poco tiempo después salió a la luz su romance con Marc Anthony, con quien si se casó y tuvo dos hijos. Llamativamente con él también ha tenido un acercamiento durante este último tiempo, aunque quizás lo que suceda entre ellos sea algo más parecido a la amistad, debido a que su vínculo jamás se rompió por los hijos que tienen en común.

Marc Anthony y Jennifer López 

El cantante también se ocupó de hacer sentir como una reina a Jennifer López, aunque aparentemente fue más austero a la hora de consentirla, ya que trascendió que el único gran regalo que le hizo fue un par de sandalias, aunque no eran cualquier calzado. Estaban laqueadas en oro de 18 kilates, las adquirió en Londres y le costaron en aquel momento aproximadamente 24 mil dólares.

Años después, pareciera ser que la actriz recordó todo esto y se replanteó darle un segundo chance a Ben, en quien no solo habría encontrado consuelo sino el amor que tanto necesita.

Otras Noticias