James Rodríguez

Lo que se pierde James Rodríguez: el jugado vestuario que lució Shannon de Lima para las cámaras

La modelo venezola se hace notar mientras el futbolista pasa tiempo con su ex.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:10

La llegada de James Rodríguez a territorio colombiano revolvió todo. Luego de un escándalo deportivo donde se supo que el atleta no fue incluido en la selección nacional, el cucuteño asistió a una reunión familiar para el cumpleaños de su hija Salomé.

Las fotografías en las que se lo ve compartiendo con la mamá de su pequeña, Daniela Ospina, causaron asombro en las redes sociales. El reencuentro del deportista con su ex despertó la perspicacia de todos sus seguidores que le dieron rienda suelta a las especulaciones.

James en familia

Mientras tanto, la modelo Shannon de Lima continúa con su vida en Miami. La actual novia de James Rodríguez tiene una relación a distancia con el atleta que hace vida en Liverpool, jugando para el equipo Everton FC.

Shannon continúa en Miami

Esta estrella de las redes sociales realizó recientemente una serie de publicaciones que causaron revuelo, paralizando los corazones de sus 2,4 millones de seguidores, con una fotografías que denotan su cuidada silueta.

Lo que se pierde James

Las fotos estuvieron acompañadas por una frase motivacional de las que Shannon ya nos tiene acostumbrados, incentivando de manera positiva a sus seguidores.

Inténtalo una y otra vez hasta que el miedo te tenga miedo.... Bonito despertar.

Shannon de Lima, una belleza infinita.

En las imágenes que forman parte de una campaña promocional de ropa para hacer yoga, se ve a Shannon de Lima posando cómodamente ante la cámara, dejando ver todo lo que se pierde James Rodríguez que está a miles de kilómetros de distancia.

Pero el futbolista está en una actitud muy familiar, ni bien llegó al país se fue de paseo con Salomé, justo antes de que se enterara que había sido desconvocado del equipo colombiano, cuando se preparaba para los próximos compromisos.

James y su hija Salomé

El jugador ahora cuenta con algo de tiempo libre y sus seguidores quedan a la expectativa de un posible viaje a los Estados Unidos para encontrarse con la modelo, siguiendo con una relación que ha sabido ser discreta.

Otras Noticias