PASIÓN DE GAVILANES

Lloran los fans: una aclamada protagonista de "Pasión de Gavilanes" no estaría en la segunda parte

La actriz lo reveló en una entrevista exclusiva con Minuto Colombia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:11

Hace algunas semanas se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos de "Pasión de Gavilanes", y desde ese momento las intrigas y especulaciones no se han detenido.

Es que, cada televidente parece tener a su personaje favorito dentro de la historia, más allá de los clásicos personajes principales que supieron despertar tanto amor como ira. Recientemente, Minuto Colombia pudo obtener una entrevista de manera exclusiva con Lady Noriega, y sus declaraciones podrían desesperanzar a más uno de sus admiradores.

La nota que este medio periodístico logró concretar con la integrante de la famosa novela fue muy amena y extensa, y por supuesto no pudimos dejar pasar el interrogante acerca de si ella estará nuevamente entre las filas de los convocados para realizar la segunda parte de la serie.

Hasta ahora esto último es la única certeza que tienen los fieles seguidores, habrá una nueva entrega de "Pasión de Gavilanes" y podría estar al aire en la pantalla chica aproximadamente a mediados del próximo año, sin embargo, resta confirmar cuáles figuras formarán parte de la nueva trama.

"Es que la gente la ama, de hecho me escriben por Instagram preguntándome si voy a estar. Si tú no estás yo no la veo me dicen. Nos toca esperar un poquito"

La intérprete de "Pepita" reveló que aún no ha recibido ningún llamado de la producción, pero que entiende que al ser su personaje secundario dentro del guion, quizás estén intentando definir a los actores más emblemáticos primero, para darlos a conocer públicamente.

Lady Noriega interpretando a "Pepita" en Pasión de Gavilanes

Lo cierto es que Lady Noriega ha logrado cosechar el cariño del público a lo largo de su vasta carrera artística, y su actuación dentro de "Pasión de Gavilanes" lo único que hizo fue finalmente consagrarla como toda una ídola popular del pueblo colombiano. Por ahora habrá que conformarse con haberla visto bien y perfectamente recuperada tras haber sufrido Covid.

Otras Noticias