LAURA ACUÑA

Le habría hecho el cuento: salió a la luz el secreto de Laura Acuña en "Día a Día"

La famosa tuvo su primera aparición en el programa.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:12

El programa de este lunes de “Día a día” fue muy especial por dos grandes motivos: el primero, el regreso de Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero al estudio de televisión a más de un año de haber emitido cada episodio desde sus respectivas casas por el coronavirus; y la bienvenida a Laura Acuña al set para celebrar los 20 años de vida del show.

Tras semanas de especulaciones, el staff del programa televisivo de Caracol recibió con bombos y aplausos a la presentadora quien, como en los últimos días a través de sus redes sociales, expresó su felicidad por llegar a ese canal.

Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”.

Cabe recordar que Laura Acuña fue uno de las grandes figuras de Canal RCN durante más de 10 años, siendo que su carrera profesional triunfó de la mano de “Muy Buenos Días”, con Jota Mario Valencia a su lado, y en “Noticias RCN”. Aunque la diva bumanguesa nunca aclaró el motivo por el cual decidió abandonar su segunda “casa” luego de tantos años, su bienvenida a Caracol Televisión causó una enorme conmoción entre los televidentes.

Y es que fueron muchos los seguidores del show matutino que sospecharon que la también modelo habría llegado para 'serrucharle el piso' a la conductora Carolina Cruz, quien por estos días se encuentra gozando de la licencia por maternidad tras el nacimiento de Salvador Palomeque.

Gracias por este recibimiento lleno de amor @caritosotooficial @apuntesdecata @carloscalero29 @diaadiacaracoltv

Sin embargo, para tranquilidad de muchos, la mediática de 38 años confirmó este mismo día los rumores sobre su futuro profesional que anduvieron rondando en la última semana y que la periodista Graciela Torres, mejor conocida como la “Negra Candela” anticipó ayer en la emisión de su programa radial.

Casi al final del programa de “Día a día”, Acuña confesó que sí llegaría a Caracol para quedarse, pero no en ese segmento, sino en célebre reality show “La Voz Kids”. En tanto, su participación sería en el detrás de cámaras, mientras que la conducción estaría a cargo Laura Tobón.

Así  y todo, no deja de ser una noticia que pone a más de un detractor de la famosa influencer en alerta, dado que el reality show es de corta duración, y son varios los que consideran que la presentadora buscará conseguir un puesto fijo en el canal más exitoso del país.

Otras Noticias