TALIANA VARGAS

La revelación sobre el matrimonio de Taliana Vargas que habría sorprendido a sus fans

La actriz contó qué hace para ella que la unión con su esposo sea tan especial.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:05

Ya sea por su talento, su belleza o su carisma, Taliana Vargas ha logrado flechar a millones de seguidores en las redes sociales que confían plenamente en sus ideas y reflexiones diarias sobre la vida, el amor, y tantos otros temas.

La intérprete de “Clara Cabello” en la bionovela sobre Rafael Orozco mantiene una vida muy activa en sus redes sociales, donde interactúa con fanáticos, comparte fotos de sus trabajos anteriores o de sus preciosas sesiones fotográficas, así como también contenido sobre su vida privada.

Es precisamente sobre éste último aspecto que la diva de Santa Marta cautivó a todos recientemente a través de sus historias de Instagram, ya se luego de animarse a realizar una ronda de “preguntas y respuestas”, reveló un detalle de su matrimonio que le abrió los ojos a muchas de sus seguidoras.

Todo comenzó cuando una usuaria de esta famosa red social le consultó a Taliana Vargas: “¿Crees que la diferencia de edad en una relación es importante? Me gusta alguien 11 años mayor”, cuestionó la internauta, acomplejada por esta cuestión.

En tanto, la también modelo, que está casada desde hace 6 años con el alto funcionario de Seguridad Alejandro Éder, y tiene dos bellísimos hijos, contestó la pregunta con mucha seguridad:

“¡Yo me casé con alguien 11 años mayor que yo! Tenemos 8 años felices juntos y dos hijos”, indicó la ex Señorita Colombia, junto a una fotografía de la joven pareja sonrientes en un paisaje al aire libre.

Cabe recordar que la artista de 33 años se encuentra alejada de los focos mediáticos y las cámaras de televisión dado que ha estado dedicada a la maternidad al 100 por ciento en el último tiempo.

Tal es así que Taliana Vargas confesó en otra oportunidad, con la misma dinámica de Instagram, que hasta la propia marca de ropa interior de mujer Victoria’s Secret se contactó con ella para que realizara la publicidad de un set especial, y que rechazó porque no quería enfocarse en otra cosa que no sea su vida familiar.

Otras Noticias