LA REINA DEL SUR

"La Reina del sur”: así se prepara Kate del Castillo para la nueva temporada de la aclamada serie

La actriz ya estaría trabajando para interpretar de nuevo a “Teresa Mendoza”.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:53

"La Reina del sur" es uno de los más grandes éxitos de los últimos tiempos, por lo que el anuncio de su tercera temporada, el cual se dio a mediados del año pasado, ha dejado a todos sus fanáticos en vilo.

Y es que hace ya cuatro años que tuvo lugar el final de la segunda, cuando el público se despidió de “Teresa Mendoza” cuando ella se encontraba en el aeropuerto, viendo unos aviones de los que desconocía su procedencia e identidad.

Ahora, un video que circula en redes sociales ha permitido dar el primer vistazo de cómo se prepara su protagonista para la continuación de esta aclamada trama que le dio inicio a lo que se conoce como la era de las “narconovelas”.

En el mismo aparece Kate del Castillo, la estrella de “La Reina del sur”, entrenando en compañía de “Alex Fitbox”, quien sería el encargado de ponerla en las mejores condiciones para poder interpretar su papel.

Cuando no tenemos espacio donde estallar, nosotros no nos quedamos quietos. Hoy, desde esta pequeña sala, le metimos 50 minutos sin parar. Finalizando “Armas de mujer” y empezando estalle de preparación para “La Reina del sur 3”.

Aunque ella aún no se pronuncia al respecto, y este clip tiene etiqueta de Miami, se pudo saber que aparentemente la actriz ya se encuentra en Bolivia, lugar donde se llevarían a cabo las primeras grabaciones del proyecto, el cual tuvo que mantenerse en pausa a causa de la pandemia.

Para los fanáticos, la espera se ha hecho eterna, por lo que saber que ya se inició el proceso de rodaje es un gran alivio, pues esto significa que estaría cada vez más cerca su producción completa y posterior estreno del que por ahora no se tienen fechas tentativas.

En una oportunidad, la propia Kate Del Castillo reveló que hacer esta nueva temporada “era casi una obligación” y a pesar de que no se tienen detalles de lo que se podrá ver, incluso ella habría adelantado que lo que se viene mantendrá al público en el borde de sus asientos.

Otras Noticias