Netflix

Habrá que apurarse a verlo: este es el contenido que se irá de Netflix en los próximos días

La plataforma de streaming se actualiza para este mes de Junio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:34

El famoso servicio de entretenimiento online conocido como Netflix actualiza todos los meses su programación, y para la primera semana de Junio una lista de más de 70 producciones abandonan las pantallas de sus suscriptores, y aquí les dejamos algunas recomendaciones que deben ver antes de su partida.

El rey Escorpión

El rey Escorpión 2, 3, y 4, una entretenida saga de acción, aventura y fantasía que narra la historia de Mathayus, que tras presenciar la muerte de su padre, busca venganza en una épica y atrapante lucha.

The Contract

The Contract, un Thriller que cuenta con la participación del ganador del Óscar, Morgan Freeman y John Cusack, donde un matón a sueldo tiene que eliminar a un multimillonario, pero luego de toparse con un agente y su hijo, sigue decidido a cumplir su cometido.

Todos los perros van al cielo

Todos los perros van al cielo, una producción animada para toda la familia, en la que un pastor alemán malvado ha dejado de existir, engañado por su propio amigo en una lucha de poder y deberá demostrar que merece entrar al paraíso luego de un oscuro pasado.

Hannibal

Hannibal (la serie), bajo el género de terror psicológico, nos ofrece parte de la historia de la novela de Thomas Harris, con Hugh Dancy interpretando al personaje de Will Graham, que ejerce como un empleado del FBI tiene que recurrir al Dr. Hannibal Lecter.

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad, protagonizada por Will Smith y su hijo, este film del 2006 se basa en la historia real de Chris Gardner, un emprendedor que lucha por alcanzar su sueño de trabajar en Wall Street y salir de la pobreza.

El proyecto de la Bruja de Blair

El proyecto de la Bruja de Blair, todo un clásico del terror de finales de los 90's, que relata las traumáticas vivencias de tres estudiantes de cine, que realizan un documental en Burkittsville, donde una bruja que aterra al poblado desde 1785.

War on Everyone

War on Everyone, un comedia tragicómica de dos policías corruptos que extorsionan a todos los malechores que logran atrapar, hasta que se consiguen a uno realmente peligroso, y que está ambientada y filmada en Alburquerque, Nuevo México.