PAOLA JARA

Frente a la cámara: Paola Jara boleteó a Jessi Uribe por este desagradable hábito

La pareja hizo reír a sus seguidores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:52

La cantante Paola Jara es una de las artistas más reconocidas de la música popular de Colombia gracias a su extensa carrera en la industria de la música y a su excepcional talento. 

Pero además, la intérprete de "No la beses" se ha posicionado durante los últimos años como una de las figuras más comentadas por los usuarios de las redes sociales como consecuencia de la gran cantidad de contenidos que comparte en Instagram, y también por la información que da desde allí respecto a su romance con el también cantante Jessi Uribe.

Por ejemplo, este fin de semana Paola Jara y Jessi se convirtieron en el centro de las miradas de los internautas luego de que la famosa compartiera con sus más de 5 millones de seguidores una graciosa historia en Instagram con la que lo boleteó.

Desde su habitación, y sin que su novio se diera cuenta, Paola filtró el momento justo en el que Jessi Uribe afirmaba que debido al frío no era necesario bañarse el domingo a la noche.

"¿Quién más así los domingos", preguntó Jara en su historia luego de que se escuchara a la voz de "Como si nada". Las respuestas de los fans no se hicieron esperar, y aunque irse a dormir sin bañarse podría resultar desagradable muchos coincidieron con el hábito del cantante. 

No obstante, tan solo algunos minutos después, Paola Jara dejó entrever con otra de sus historias en la plataforma social que el músico sí se había bañado antes de acostarse entre risas. 

La situación demostraría la gran confianza que hay entre los famosos, quienes, a pesar de haber sido criticados cuando oficializaron su romance, se han transformado en la actualidad en una de las parejas más queridas por el público. 

Incluso, a finales de abril se supo que los artistas están comprometidos. Es que, aunque hasta ese momento solo habían rumores, Jessi posteó una fotografía en la que dejó ver que su pacto de amor con Paola Jara es verdadero, y que ya comparten anillos

Otras Noticias