LUISA FERNANDA W

Fin del misterio: ya hay imágenes del lujoso restaurante mexicano de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja de famosos invirtió en un nuevo proyecto.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:08

A Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no los detiene ni la cuarentena. Recientemente dieron a conocer que están orquestando un nuevo proyecto juntos, y se trata nada más y nada menos que de un lujoso restaurante.

Al parecer la influenciadora quiere seguir invirtiendo su fortuna, y le pareció una buena decisión hacerlo en un lugar de comidas, donde además será socia del padre de su hijo, por lo que realmente son condiciones inmejorables a la hora de poner manos a la obra para trabajar.

Hace tan solo unos días atrás, y poco después del inesperado anuncio que hicieron la exnovia del fallecido Legarda y su actual pareja, trascendieron varias imágenes de lo que sería el lujoso lugar, y hay que admitir que está muy bien diseñado.

"¡Ándale, pero que bonito está quedando! Cada espacio, forma, color y lugar. Todo con el fin de ofrecerte una experiencia única e inolvidable"

Dice el mensaje que acompaña la presentación del logo del restaurante de comidas típicas mexicanas que instalarán los flamantes padres de Máximo en la variante a Cajicá, Cundinamarca, a pocos minutos de viaje de la ciudad de Bogotá.

Para seguir acrecentando la ansiedad de los fanáticos de Luisa Fernanda W, la página oficial del restaurante compartió hace tan solo unas horas un breve video donde se puede observar cómo están compuestas las instalaciones. Visto desde afuera parece ser un rancho instaurado a la vera de la ruta.

Aún no está listo para recibir al público, ya que se conoció que están colocando las estufas industriales y otras maquinarias necesarias, pero es evidente que todo allí tendrá un tono campestre y relajado, que invite a las personas que asistan a permanecer mucho tiempo, y no solo pasar a almorzar o cenar y retirarse.

Así se presentó el restaurante propiedad de la pareja famosa

Además, en el posteo más reciente que realizaron desde el perfil oficial del lugar, relatan que es un proyecto que se inició incluso antes de que comenzara la pandemia, por lo que les ha llevado mucho esfuerzo y trabajo poder comenzar a verlo reflejado en la realidad, un sueño que finalmente está cumpliéndose.

No hay una fecha concreta de inauguración, pero todo indica que muy pronto podremos ver tanto a Luisa Fernanda W como a Pipe Bueno allí, inaugurándolo y recibiendo a los primeros clientes. Toda la suerte para ellos.

Otras Noticias