MARITZA ARISTIZÁBAL

Entre lujos y ternura, Maritza Aristizábal celebró que su hija Isabella cumplió un mes de vida

La presentadora no escatimó en detalles.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:28

Maritza Aristizábal está atravesando un momento muy especial en su vida, y a solo semanas de haberse convertido en madre por primera vez, todo indica que lo disfruta a pleno.

Días atrás se cumplió un mes desde la fecha de su parto, y por supuesto la presentadora decidió celebrar que su primogénita ya cuenta con este mes de vida. Mediante historias de Instagram, dejó ver cómo había sido el festejo, y ciertamente no faltó nada. Una popular cuenta de chismes llamada "La criolla colombiana", recopiló varias imágenes para la posteridad.

El evento habría contado con pocos invitados, debido obviamente a las condiciones sanitarias imperantes no solo en Colombia sino en el mundo. Hubo una enorme torta, muchos bocadillos dulces, una hermosísima decoración con globos, y por supuesto la estrella de todo fue la pequeña hija de la integrante de "Noticias RCN".

"Un mes de haber conocido el amor más grande"

Fueron las breves pero sentidas palabras que escribió Maritza Aristizábal en una de sus publicaciones en redes sociales. Recordemos que más allá de que para toda mujer su primer embarazo es muy especial, en particular el de Isabella vino a traer paz y alegría no solo a la figura televisiva sino a toda su familia.

Así fue el festejo del primer mes de vida de Isabella

El 2020 no fue un año fácil para el clan de la famosa, el coronavirus los afectó muy de cerca, y en un momento llegó a tener 25 familiares infectados, incluso su padre y su madre, quienes debieron ser internados y pasaron varias semanas en cuidados intensivos y con asistencia médica constantemente.

Por suerte, los progenitores de la esposa de Diego Moya lograron salir adelante sin mayores consecuencias, pero lamentablemente su abuelo no corrió con la misma suerte, y falleció a causa del Covid. El mismo día en que debió despedirlo, confirmó que estaba en la dulce espera.

Maritza Aristizábal feliz junto a su hija

Desde ese momento su vida cambió por completo y según la misma Maritza Aristizábal manifestó, sintió que había recibido una bendición, que desde el cielo le habían enviado un nuevo ángel para que la acompañara en su camino. Ahora su mundo está invadido de amor y ternura.

Otras Noticias