CARMEN VILLALOBOS

Elegante y acogedor: así luce el lujoso nidito de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja tiene muy buen gusto para la decoración.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:55

Durante el último año, el mundo entero se ha visto parcialmente paralizado a causa del coronavirus. Para evitar los contagios, lo recomendado es mantenerse confinado en casa, tal y como debieron hacer los artistas como Carmen Villalobos.

La actriz tuvo que poner en pausa sus proyectos laborales, incluida su participación en “Café con aroma de mujer”, por la pandemia. Y aunque eso le causó gran tristeza, al menos pudo disfrutar del hermoso hogar que poco a poco ha ido adaptando a su gusto.

En el apartamento, la estrella de “El final del paraíso” vive junto a su esposo, Sebastián Caicedo, y sus mascotas, quienes indirectamente han marcado una pauta en temas de decoración, pues algunos muebles han tenido que ser reforzados y protegidos para evitar que se dañen con sus juegos.

Así lo mostró la propia Carmen Villalobos en una serie de historias que subió a Instagram y que demuestran que tiene muy buen gusto en este tema, pues su hogar es elegante y acogedor a partes iguales.

En la sala, un cómodo sofá de tres puestos e intenso color azul se roba la atención, aunque los cojines en color crudo y con detalles bordados no se quedan atrás. Sin embargo, nada de esto logra quitarle el protagonismo a la mesa de centro de vidrio y madera, sobre la que reposa una preciosa bandeja con candelabros, un florero con rosas blancas y otro par con orquídeas que fueron un regalo de parte de la madre de la artista.

Este es uno de nuestros espacios favoritos.

 

Así luce la sala de estar de la actriz

Para darle un toque más chic y elegante, la modelo de 37 años eligió que una de las paredes de la amplia estancia fuera de color blanco y tuviera textura con formas, lo que le aporta un toque mucho más especial.

Anteriormente, la modelo habría dejado ver parte de su vestidor

Aunque en esta oportunidad se enfocó solo en la sala de estar, Carmen Villalobos habría permitido que sus seguidores echaran un vistazo al resto de su casa a través de diversas fotos y videos colgados en Instagram, donde se pudo apreciar que en varias habitaciones se habría decantado por un estilo nórdico, caracterizado por el uso de madera y tonos neutros como blanco y gris.

Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido por nadie es el gran tamaño que tiene su vestidor, pues nada más el lugar donde almacena sus numerosos pares de zapatos ha dejado a todos con la boca abierta.

En uno de los baños, destacan el mármol y el cristal, aunque en materia general sigue la misma línea de todo el apartamento, en el cual recrearon una atmósfera muy romántica y acogedora de la que disfrutan a diario.

Otras Noticias