EL FACTOR X

“El Factor X” ya tiene un ganador y los fans respiran aliviados por esta decisión

Los internautas expresaron su opinión en las redes del Canal RCN.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:21

El 16 de enero de este año, luego de una obligada pausa, finalmente los televidentes del Canal RCN fueron testigos del inicio de la cuarta temporada del reality musical "El Factor X", el cual tuvo como jurados a Rosana, José Gaviria y los chicos de la banda Piso 21. 

Pero este domingo 30 de mayo, el show de talentos se convirtió en tendencia al presentar la gran final en una gala que tuvo como finalistas a Simón y Julián, Gustavo "Tavo" Botero, Anarkía y Madeiro.

Tras, una emotiva noche repleta de talento y diferentes ritmos, el barranquillero José David Madero, apodado Madeiro, se convirtió en el nuevo ganador de "El factor Factor X", recibiendo un premio de 100 millones de pesos, libre de impuestos y un contrato para producir su primer álbum. 

El artista, fue seleccionado como el mejor de la edición tras interpretar la canción de Chuck Berry, "Jhonny B Goode", un clásico de la banda sonora de la película "Volver al futuro" y sorprender no solo a los jurados oficiales, sino también a los televidentes y a Pipe Peláez, Santiago Cruz, Julio Correal, Alejandro Villalobos, Lucas Arnau, Simón Brand con una performance excepcional. 

La noticia, fue recibida con gran alivio por la audiencia del programa, y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde el Canal RCN publicó la definición de "El Factor X" y felicitó a su nuevo ganador. 

Fuente: (Madeiro Music)

El rock se lleva el "El Factor X".

"Porque el rock nunca morirá, este loco en el escenario y este amante de la música nos ha conquistado. ¡Gracias por tanta energía viejo men! Nuestro ganador indiscutible", escribió la señal televisiva junto a la grabación del momento decisivo en el que se anunció que Madeiro se quedaba con el título y el premio. 

A pesar de que Madeiro no era el preferido de todos, los internautas coincidieron en el gran talento del músico, y se alegraron de que fuera él y no la joven Anarkía quien ganara la competencia. "Salté de la alegría cuando no dijeron Anarkía", "Cualquiera menos Anarkía", "Con tal de que no ganara Anarkía todos eran talentosos, ella era la única que ni talento, ni voz ni nada tenía", expresaron de manera contundente los fans del programa. 

Otras Noticias