FARINA

“El Factor X”: Farina regresa con un nuevo rol y deslumbra una vez más a sus fans

La cantante brilla con su nueva producción junto a Arcángel.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:00

La cantante conocida como Farina es en la actualidad una de las artistas urbanas más aclamadas por los internautas y los usuarios de las redes sociales. Es que, gracias a su talento, a su espontaneidad y a sus bailes, la artista ha logrado posicionarse en la industria.

Conjuntamente, al colaborar con músicos como Maluma, Natti Natasha, Thalía o Sofía Reyes, la voz de "A Fuego" ha demostrado que le sobra talento para ser reconocida entre la nueva generación de reguetoneros

Sin embargo ahora, mientras disfruta del éxito y la excelente recepción que su EP "FloWres" junto a Arcángel tuvo entre el público, la intérprete de "Nena fina" se convirtió en noticia por una participación especial que realizó recientemente.

Es que, como muchos recordarán Farina logró dar sus primeros pasos como artista musical luego de concursar en el reality show "El Factor X" en el año 2005, cuando deleitó a los televidentes, a la cantante Marbelle, a Coronel y a José Gavira con sus fraseos, y ahora volvió a ser parte del programa

Farina durante su performance en "El Factor X".

Según lo anunció Canal RCN, a pesar de que Farina no logró coronarse como la ganadora de aquella edición, su carrera y su popularidad actual la habilitarían para ser parte del jurado que escogió a los ganadores del programa. 

Si bien el show cuenta con los chicos de Piso 21, Rosana y José Gavira como jurados oficiales, en esta oportunidad fueron solo ellos y el público los que decidieron quién se llevó el gran premio. 

Cabe aclarar, que Farina no fue la única ex participante que regresó al reality con otro rol, pues como aseveró Canal RCN con anterioridad, Salomé Camargo, recordada por haber llegado a la gala final de "El Factor X"  en el año 2011, también ofició como jurado en la especial gala.

Salomé Camargo era una niña cuando se destacó en "El Factor X"

Además, la señal televisiva brilló en el final del show al confirmar, junto a Farina y Salomé, grandes rostros de la industria de la música, como Julio Correal, Alberto Plaza, Roberto Andrade, Santiago Cruz, Giovanni Lazoni, Simón Brad. 

Otras Noticias