VALERIE DOMÍNGUEZ

A dos semanas de haber dado a luz, la maternidad ya le estaría pasando factura a Valerie Domínguez

La modelo se sinceró con sus seguidores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:23

Para nadie es un secreto que, además de ser una de las etapas más maravillosas que puede vivir una mujer, la maternidad también resulta agotadora. Y es que atender a un pequeño mientras te recuperas de una cirugía o todo lo que conlleva dar a luz de forma natural, no es sencillo. Y si no, que lo diga Valerie Domínguez.

La modelo dio a luz hace apenas dos semanas

A escasas dos semanas de haber traído al mundo a su primogénito, Thiago, la modelo ya estaría viviendo en carne propia que no todo es tan bonito como lo pintan, pues los recién nacidos requieren de mucha atención y energía que las puérperas no poseen.

Por eso resulta imperante y de suma importancia contar con una especie de red de contención y apoyo que acompañe a la madre durante esta etapa, y más si es primeriza como la presentadora de televisión.

Aunque Valerie Domínguez cuenta con su esposo, el “Pollo” Echeverry, para dividirse las tareas del hogar y el cuidado del bebé, lo cierto es que una reciente historia de Instagram daría a entender que es ella quien se lleva la peor parte.

Haciendo uso del humor que siempre la ha caracterizado, subió un meme en el que la reconocida “Mona Lisa” lleva su lacia melena despeinada y unas ojeras poco comunes en ella, y el texto que la acompaña refleja que así lucen las madres mientras sus hijos aún están pequeños.

Calma, aguanta, tu bebé va a crecer. Yo mientras tanto.

Además de enfrentarse a los cambios que ha sufrido su cuerpo desde el primer día que quedó embarazada y tras los últimos nueve meses, se le suma el hecho de que Valerie Domínguez estaría lactando a Thiago y esa tarea no solo demanda tiempo, sino que es exclusiva de ella.

Sin embargo, y tal y como mostró en un video que colgó en la red social hace pocos minutos, la Señorita Colombia 2005 estaría más que feliz de poder alimentar a su primogénito con leche materna, brindándole así todos los nutrientes que necesita y fortaleciendo el vínculo entre ambos.

Otras Noticias