JESSI URIBE

De tal palo, tal astilla: el look de galán del hijo de Jessi Uribe que mereció aplausos en las redes

El hijo al parecer sigue el camino del padre.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:40

Es sabido que Jessi Uribe, además de ser un cantante que se ha posicionado como una de las referencias del género popular en Latinoamérica, es uno de los más guapos artistas de Colombia, dejando estelas de suspiros a su alrededor, sea en conciertos o en las redes sociales. 

Jessi Uribe es una de los cantantes más aclamados de Colombia por su talento y belleza 

Es también conocida toda la polémica que rodeó al nacido en Bucaramanga tras su separación en 2019 de su entonces esposa Sandra Barrios, con quien tenía en ese momento más de 10 años de relación, pues mucho se especuló en su momento si Paola Jara habría tenido que ver en esa ruptura, algo que siempre ha negado. 

A partir de allí se inició un proceso legal un poco tortuoso que finalizó recién el año pasado cuando el divorcio entre el cantante y Sandra se habría hecho efectivo. Sin embargo, hoy en día Jessi Uribe ha mencionado las ganas y la posibilidad cierta de casarse con su actual novia, Paola Jara. 

El artista sostuvo una relación con Sandra Barrios por más de 10 años 

No obstante su fracaso como pareja, el cantautor y Sandra Barrios sostendrían una relación amigable, ya que tienen en común 4 hijos: Luna y Sara, las mayores, y los gemelos Alan y Roy, nacidos en 2017

Aunque el compositor suele hacer pocos posteos con sus hijos debido, probablemente, a sus continuos viajes y giras musicales, es menos frecuente todavía que haga publicaciones con sus gemelos como protagonistas. 

El músico con sus cuatro hijos: Luna, Sara y los gemelos Alan y Roy

Justamente, el novio de Paola Jara ha hecho todo lo contrario y esta vez ha publicado una foto de uno de los gemelos, Alan, imagen que ya se habría hecho tendencia en sus cuentas y redes, siendo que en Instagram ya ostenta más de 30 mil "me gusta" tan sólo desde ayer. 

Roy y Alan son los hijos menores del cantautor con Sandra Barrios

La imagen a modo de composición y comparativa ha merecido aplausos de parte de los fans del mariachi, ya que el pequeño Alan pareciera haber heredado de su padre no solo el apellido sino también el estilo y porte de galán de Jessi, quien hizo un comentario a modo de broma a sus fans en su posteo: 

Alan Uribe y Jessi Uribe. Dos bebes ensombrerados. 

El porte de galán de Alan fue aplaudido en las redes

Se refería así al look de padre e hijo, quienes lucieron unos imponentes sombreros de charro, una muestra de que al parecer el pequeño Alan ya da indicios de ser todo un galán ranchero como su famoso papá. 

Para muchos fans de Jessi Uribe está claro que Alan sigue sus pasos, así es como solo dejaron aplausos y piropos, esta vez por el estilo y porte de padre e hijo. Sin duda, que el artista ya tendría quien herede y amplíe su legado. 

Otras Noticias