LA REINA DEL FLOW 2

De no creer: conozca cuál actor de "La Reina del Flow 2" ha sufrido depresión por su personaje

El artista no puede dejar de hacer el papel incluso en la vida real.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:56

"La Reina del Flow 2" ha llegado a la pantalla chica nacional luego de años, casi tres de expectativa y espera de parte de los televidentes, los que han retribuido  a la novela con su apoyo masivo. En la actualidad es uno de los programas más vistos de Colombia en horario estelar. 

Según distintas medidoras de audiencia en el país, tales como Kantar Ibope Media, la telenovela ocupa en el presente el segundo lugar entre los programas más vistos, sólo por detrás de "Desafío: The Box", ambas producciones de Caracol Televisión. 

"La Reina del Flow" 2 llegó a la pantalla luego de años de espera por parte de los televidentes

Es por ello que los principales portales, medios y programas de entretenimiento de Colombia quieren conocer de primera mano todas  las incidencias que rodean a "La Reina del Flow 2" y a sus principales protagonistas. 

Justamente en el día de ayer, otro programa de Caracol, "La Red" realizó una entrevista virtual a los villanos que hacen vida en esta segunda temporada de la historia, los actores Erick Rodríguez, Anderson Ballesteros y Lucho Velasco

La segunda parte del exitoso seriado es uno de los programas más vistos hoy en Colombia

Cada uno relató sus experiencias respecto al hecho de encarnar papeles de personajes antagonistas y con carácter inclinado hacia el mal, algo que es totalmente distinto a interpretar a los héroes de la historia. 

Pero fueron las declaraciones de Lucho Velasco, quien da vida al malvado "Dúver 'Manín' Cruz en el exitoso seriado las que se terminaron por llevar la atención de todos, por lo sincero y por el contenido de lo expresado. 

"Manín", interpretado por el actor Lucho Velasco, es uno de los malvados del exitoso seriado

Y es que tanto es el grado de involucramiento que tiene Lucho con su personaje que lo ha terminado afectando en su salud, ya que es un papel al que le dedica el 100% de su atención y preparación

Manín es un hombre con mucha porquería en la cabeza, por lo que me da depresión, me dan dolores de cabeza... porque esta energía tan negativa que estamos proyectando todo el tiempo te afecta. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Caracol Televisión.

Según lo expresado, el artista no puede desprenderse de su personaje más allá de estar en grabaciones o no. Además, otro factor que lo ha afectado son las emociones negativas y el desprecio que habría recibido de parte de algunos seguidores de la historia: 

Más que todo en redes, qué es lo que se mueve hoy en día, hay gente que está muy loca y ahí te insulta muy feo y te dice que ojalá te mueras. 

El actor Lucho Velasco reveló las consecuencias y efectos secundarios de interpretar a un villano como "Manín"

No obstante, el artista también aclaró que, por otro lado, hay muchos fans de la producción dramática que lo felicitan por su trabajo y que, además, es todo un reto actoral para él y que acepta con gusto ya que le gusta la energía que irradia su personaje. 

Por último, Lucho Velasco manifestó que ser uno de los villanos de "La Reina del Flow 2" e interpretar este tipo de papeles tan memorables entre los televidentes termina por tener una retribución económica importante, además, claro está, de recibir todo la admiración del público televidente. 

Otras Noticias