CAROLINA CRUZ

Contundente: Carolina Cruz respondió así a quienes la señalan por recibir canjes

La presentadora ha sido criticada por promocionar diferentes productos en sus redes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:45

Durante los últimos años, Carolina Cruz se ha posicionado como una de las presentadoras más reconocidas de la televisión de Colombia. Pero además, la pareja del actor Lincoln Palomeque, se ha transformado en una de las figuras más comentadas de la farándula del país en las redes sociales. 

Es que, a través de su perfil de Instagram, la panelista del matutino "Día a Día" de Caracol Televisión, ha logrado poco a poco volverse una referente para otras mujeres en temas como maternidad, decoración, y vida saludable. 

Aunque las temáticas resulten variadas, al compartir su cotidianeidad y la de su familia en la plataforma social, Carolina Cruz ha dejado en evidencia con su experiencia cómo combina la crianza de sus hijos, Matías y Salvador, con el diseño de los espacios de su nuevo hogar, y por supuesto la recuperación de su figura, ahora que ya pasaron algunos meses desde que dio a luz. 

Pero, en medio de sus consejos y de sus relatos de vida, Carolina ha decidido incluir la promoción de múltiples productos, muchos de los cuales recibe como canje por parte de las empresas, y esto ha despertado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Por esta razón, y algo cansada de recibir siempre los mismos cuestionamientos, Carolina Cruz decidió recientemente enviar un contundente mensaje con el cual reflejó la forma en la que ella maneja los canjes.

Lo primero que la modelo decidió explicar es que ella no cobra por apoyar pequeños emprendimientos, y que aunque le regalan muchas cosas que ella podría comprar, los obsequios no son eternos. “Al comienzo me las regalan, luego me vuelvo dienta, es un gana y gana, yo tengo la posibilidad de darlos a conocer y ellos en gratitud me dan el producto”, aseveró la famosa.

Además, Carolina Cruz respondió a quienes le preguntan por qué sus hijos también reciben tantos canjes, cuando esos productos podrían ser donados a niños que si los necesitan.  “Ellos (los empresarios del rubro para niños) necesitan darse a conocer y yo he creado una cadena de apoyo, a medida que mis hijos van dejando las cosas en buen estado que ya no usan las dono a fundaciones”, aseguró la celebridad.

Finalmente, Carolina compartió que no siempre come lo que le envían, y en esos casos suele donarlo en las calles o en los semáforos para que no se pierda. A pesar de que las acciones de la figura televisiva suenan muy nobles, aún muchos internautas consideran una “vergüenza” que reciba tantos productos gratis. Por supuesto, otros defienden a Cruz y aseguran que no debe siquiera dar explicaciones por las cosas que hace.

Otras Noticias