DANIELLA ÁLVAREZ

Con una contundente respuesta, Daniella Álvarez reveló si ya logró reemplazar a Lenard Vanderaa

La modelo dio a conocer su estado sentimental.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:13

Hace poco más de un año, Daniella Álvarez se convirtió en una de las artistas más populares de la farándula nacional, aunque por una razón muy dolorosa: la amputación de una de sus extremidades inferiores.

La modelo se encuentra soltera

Desde entonces, el público que la sigue se ha mantenido al pendiente de su recuperación y todo lo que acontece en su vida y eso incluye su situación sentimental y detalles privados.

En aquel momento la presentadora de “Desafío: The box” contaba con la compañía y el apoyo de su ahora exnovio, Lenard Vanderaa, quien recientemente reveló que su salida de Colombia y la consecuente ruptura del noviazgo se debió a una situación que poco y nada tenía que ver con la falta de amor entre ambos.

La noticia se esparció como pólvora entre la fanaticada de Daniella Álvarez y aunque muchos lamentan que las cosas hayan terminado de esa manera, ella parece estar muy tranquila con no tener una pareja.

Así lo confirmo en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que hizo en Instagram, donde fue cuestionada sobre si tiene novio actualmente y contestó de manera enfática, aunque dejando la sospecha de que no se mantendrá soltera por mucho tiempo.

No. Pero amo tener novio.

Y es que, si el nuevo amor llega a tener un parecido a su ex, está más que claro que Daniella Álvarez no tendría problema alguno en volver a entregar su corazón, pues Vanderaa la acompañó en uno de los momentos más difíciles y le demostró todo su cariño.

A ese gesto ella nunca lo podrá olvidar, pues incluso hace un par de semanas le dedicó un emotivo mensaje en el que le agradecía todas y cada una de sus atenciones, y todo el amor que le dio.

Otras Noticias