Sara Uribe

Como dos gotas de agua: Sara Uribe presentó a su mamá con una bellísima postal desde la playa

Así luce la señora que acompañó a la presentadora en sus últimas vacaciones.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:15

Sara Uribe pasó unos días en Cartagena, disfrutando de unas vacaciones en familia. La presentadora nos mantuvo al tanto de las divertidas actividades que realizó, en las que se incluyeron paseos en yate, puestas de sol y sobre todo muchas sesiones de fotos.

Sara Uribe junto a su familia

En un viaje que incluyó a toda la familia, la modelo fue vista en todo momento junto a su adorado Jacobo, el hijo que tuvo junto al futbolista Fredy Guarín, a quien tienen muy bien cuidado, demostrando que es su única prioridad por el momento.

Cuidando al pequeño Jacobo

Pero una fotografía que no había sido publicada hasta ahora reveló un momento único, una postal donde se observa a la progenitora de Sara Uribe, Beatriz Elena Cadavid, posando muy sonriente al lado de su consentido nieto.

La imagen vino acompañada de unas lindas palabras por parte de la modelo, donde rinde un merecido homenaje a la especial mujer que la ha apoyado toda su vida, y ahora la acompaña en la crianza de Jacobo.

Jacobo y su abuela

Mi mamá ❤️ honrar padre y madre es la mayor bendición que podemos tener en la vida. No crean que he llegado por obra y gracia a donde he querido. Mi mamá nunca se ha cansado de orar por mí.

Muchas de la publicaciones de Sara Uribe se trataron de sus eventuales promociones, pues vimos varias publicidades con las que la modelo obtiene cuantiosos beneficios económicos, por el poder de influencia que tiene en la redes sociales.

Sara, la empresaria

Demostrando que hasta en la playa esta mujer trabaja, sirvió para los malintencionados comentarios de algunos seguidores, que cuestionaron que tomara vacaciones luego de que declara que pasa por un difícil momento financiero en días pasados.

La oriunda de Medellín confesó públicamente que el paro nacional impactó fuertemente en su negocio; la empresaria habría dicho que tuvo que cerrar dos sedes de sus centros de belleza y que debe varios millones de pesos en arriendo.

Otras Noticias