Carmen Villalobos

Carmen Villalobos homenajeó a su mamá con una imponente secuencia de fotos

La actriz Le dedicó un espacio en sus redes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:30

Carmen Villalobos vive uno de los mejores momentos de su carrera. hace poco inició un ambicioso proyecto. De la mano de RCN Televisión nos llega un reversión de la clásica telenovela "Café con aroma de mujer", donde por primera vez actúa como villana.

Carmen Villalobos y Betty Barrios

En esta producción protagonizada por William Levy y Laura Londoño, la modelo colombiana nos muestra una faceta nunca antes vista, ejerciendo un rol antagónico que planea mostrar otra imagen de las que ya nos tiene acostumbrados.

Con una de sus mascotas

Pero este papel dista mucho de la realidad, puesto que esta mujer es bien conocida por ser una adorable persona, y es que la carismática actriz es muy abierta en redes sociales, mostrando detalles de su vida que enamoran a todos.

En la playa

En su más reciente publicación Carmen Villalobos, nos regaló una serie de hermosas fotografías junto a su querida madre Betty Barrios, mostrando algunos de los momentos más especiales que ha vivido últimamente junto a su progenitora.

De vacaciones

Estas imágenes vinieron acompañadas de un emotivo mensaje, pues la natural de Barranquilla, se mostró profundamente agradecida con el apoyo y motivación que ha recibido en todos estos años.

Gracias mami por estar a mi lado en las buenas... ¡pero sobre todo en las malas! Solo tú y yo sabemos por todo lo que hemos pasado! ¡Jamás me cansaré de darle gracias a Dios por ti, por tu vida y por permitirme devolverte en vida todo lo que tú has hecho y sigues haciendo por mi!

Vestida de novia

Tarde pero seguro, así llegó la felicitación de Carmen Villalobos por el día de la madre, que se celebró en el transcurso de este mes, y es que este homenaje no se le podía escapar a la actriz de 37 años.

Te adoro con mi alma. Feliz día de las madres ❤️❤️❤️❤️ Feliz día a todas las mamitas.

Reacciones de usuarios

En esta publicación no faltaron los comentarios de sus seguidores, que naturalmente elogiaron el bonito gesto de la influencer, con múltiples elogios y buenos deseos.