MALUMA

Bendito entre todas las mujeres: Maluma se mostró bien acompañado y sorprendió a sus fans

El músico enterneció las redes con estas fotos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:36

Aunque Maluma sea uno de los galanes más queridos del mundo de la música urbana, poco se ha sabido de su situación sentimental en el último año, desde que cortó su noviazgo con la modelo Natalia Barulich.

No hay dudas de que esta ruptura marcó un antes y un después en la vida del reguetonero de Medellín, quien meses más tarde lanzó el hit “Hawái”, que para muchos estuvo dedicado a su exnovia, aunque ha intentado desmentirlo en varias oportunidades.

Aunque los últimos meses fueron de mucha incertidumbre en torno al corazón de Maluma, poco a poco comenzó a alimentarse el rumor de que el intérprete de “Felices los 4” había encontrado una vez más el amor.

Esta vez no se trataba de ninguna modelo o famosa, sino más bien de una mujer de perfil bajo de la cual poco se sabía en el universo de la farándula. Así y todo, las primeras fotos de los dos comenzaron a hacerse virales, como también los testimonios de allegados al artista.

Luego de semanas de especulaciones, Susana Gómez, la presunta pareja del ídolo musical, compartió en sus redes sociales una fotografía que habría confirmado todos los rumores, donde  se la veía abrazada al cantante y a su familia.

Sin embargo, cuando todo parecería indicar que el corazón del guapo cantante había sido flechado por una mujer, el famoso presumió en su cuenta oficial de Instagram esta tarde que tiene a otras tres que sienten un gran afecto por él.

Se tratan de su madre, Marlli Arias, su hermana Manuela, y su abuela, a quienes homenajeó este domingo con un gran agasajo en su mansión ubicada en su ciudad natal. Asimismo, en el marco del Día de la Madre, expresó con firmeza: “La familia lo es todo”.

Abrazado a su hermosa mamá, con quien tiene un asombroso parecido y una de las relaciones más hermosas y queridas de la farándula, y a su abuelita, el artista enterneció a más de 600 mil seguidores y se robó cientos de suspiros.

Pero, de quien no ha habido registros en sus publicaciones de Instagram hasta la fecha es su presunta novia, quien por lo visto, no fue una de las privilegiadas que formaron parte de su galería de fotos ni del delicioso festejo del día de ayer.

Otras Noticias