CAROLINA SOTO

Belleza que no caduca: así lucía Carolina Soto en plena juventud

Carolina Soto y una foto retro que demostraría que los años no le pasan.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:43

Carolina Soto marcó tendencia este lunes tras su esperado regreso al set de “Día a día” en los estudios de Caracol Televisión, acompañada por sus colegas Carlos Calero y Catalina Gómez, y la participación especial de Laura Acuña.

En conmemoración por los 20 años al aire del famoso programa televisivo, los presentadores volvieron a verse las caras luego de haber emitido desde sus respectivas casas por motivos del coronavirus, logrando uno de los picos del rating del día.

Lookeada con unos pantalones blancos, una hermosa blusa fucsia que revelaba sus hombros, y el cabello suelto, la conductora y modelo caleña se robó todas las miradas por su belleza y les sacó más de una sonrisa a los televidentes con su gran humor.

Regresamos a nuestro set! Y hoy celebrando los 20 años de @diaadiacaracoltv

Así y todo, muchos se sorprenderían si vieran que Carolina Soto no ha cambiado su apariencia glamorosa y su atractivo físico desde hace tiempo. Y es que la existencia de un “TBT” de hace 13 años, publicado en la cuenta oficial de Instagram de la mediática, parecería demostrar esto.

“Un #tbt ya q se aproxima la feria de Cali! En el 2008 #yotambientuve20años (para quienes no viven en Cali, este es un periódico de aca q tiene ese nombre!”, (sic) expresó la conductora de televisión y modelo en la descripción de un posteo donde se la ve mucho más joven, con un sombrero y un sutil maquillaje que resaltaba a sus preciosos dotes naturales.

Asimismo, la famosa tenía el cabello castaño claro que tanto la caracterizan con el mismo corte de hoy, algo que en una ocasión anterior explicó por qué  lo mantenía así desde hace años.

A partir de las consultas de sus seguidores, Carolina Soto relató el año pasado, a través de sus historias de Instagram que hubo un tiempo en el que se arriesgó en la peluquería por un cabello largo, lacio y ¡negro azul!

Una foto retro en la cual luce como una diosa despampanante lo comprueba. Y sobre aquel periodo de su vida, confesó: “En mis años mozos, en mi juventud, tuve el pelo de varios colores. Ya ensayé todos los tonos y me di cuenta de que éste (el castaño claro) definitivamente es el que mejor me queda”.

Muy por el contrario, la presentadora reconoció que el “rubio oxigenta” era el tono que realmente la hacía sentir menos bella. “No me queda ni cinco de bien, porque miren mi ceja oscura. O sea, eliminado", resaltó por aquel entonces

Otras Noticias