CRISTINA HURTADO

"Angustia y dolor": Cristina Hurtado pone la salud de su padre en manos de Dios y espera un milagro

El progenitor de la presentadora está luchando por su vida en una UCI.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:25

Si hay algo que caracteriza a Cristina Hurtado es que siempre suele intentar dar su mejor versión ante el público y sus seguidores, sin embargo en los últimos días eso le está costando mucho, y con razón.

Hace exactamente una semana atrás la presentadora daba a conocer a través de las redes sociales que su padre está atravesando una situación muy difícil. Lamentablemente, está infectado con coronavirus, pasando así a engrosar la larga lista de personas en Colombia que han contraído la pandémica enfermedad.

Al hacer esta revelación mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de José Narváez les pidió a sus miles de seguidores allí que la ayuden con una oración por su papá, ya que considera que a estas alturas la salud de él está en manos de Dios.

"Mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida. No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos"

Cristina Hurtado junto a su padre

Manifestó Cristina Hurtado en su primer publicación, y llamó a todo el pueblo colombiano a cuidarse más que nunca, a quedarse en casa siempre que sea posible y a no confiarse en la inmunidad que otorga la vacuna, ya que hasta ahora en el país no es muy alto el porcentaje de personas que la han obtenido.

"Creemos profundamente en que solo Dios puede sanar a mi padre. Les dejo el nombre: Jhon Jairo Hurtado. Muchos de ustedes me lo han pedido para sus cadenas de oración"

Fueron algunas de las palabras de la empresaria de la moda en su más reciente posteo, que data de hace 4 días, lo que indica que lejos de mejorar el cuadro de su papá parece haber empeorado, y quizás los médicos ya estén agotando todas las opciones a la hora de tratar el avance del virus en el organismo del señor.

El pedido de oración a sus seguidores

Hasta el momento no hay mayores novedades acerca del estado de salud del progenitor de Cristina Hurtado, pero lo cierto es que tanto ella como toda su familia están sufriendo sus peores horas, por eso es que agradecen el acompañamiento de quienes aunque sea vía virtual les hacen llegar su cariño y sus buenos augurios. 

Otras Noticias