EVALUNA MONTANER

“Ya salió”: Evaluna Montaner canta, baila y presume otro de sus talentos en la pantalla chica

La esposa de Camilo recibió cientos de elogios.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:00

Con su carismática personalidad y su dulce apariencia, la actriz Evaluna Montaner supo conquistar los corazones de millones de internautas en las redes sociales. Y al casarse con el cantante Camilo Echeverry, ambos se han convertido en una de las parejas jóvenes más comentadas en las redes sociales.

Sin embargo, no es solo lo que la hija del músico Ricardo Montaner postea lo que le ha permitido cautivar a los usuarios, sino también su interpretación en la serie infantil "Club 57" del canal Nickelodeon, en la cual es la protagonista principal de una divertida historia.

Con su talento, Evaluna Montaner ha dejado claro que ella no es solo "la hija de o la esposa de", pues tiene una hermosa voz y grandes habilidades como directora audiovisual

Aunque desde hace tiempo Evaluna ha hecho gala de su pasión por los videoclips, pues ella ha sido la directora de "Millones", "Machu Picchu" y "Tutu", algunas de las canciones más escuchadas de Camilo; ahora ha compartido un nuevo proyecto en el cual desplegó sus conocimientos

¡Ya salió el primer video de la segunda temporada de 'Club 57' y Santiago Achaga y yo lo dirigimos!

"Espero que les guste mucho", escribió emocionada la intérprete de "Uno más uno" para presentar el sencillo "Tú cuentas conmigo", una producción de melodía pegadiza, que tiene la playa como escenario y transmite mucha alegría. 

El videoclip ya cuenta con más de 180 mil vistas en el canal oficial de Nickelodeon en español, pero fue en el perfil de Instagram de Evaluna donde se hicieron presentes los mayores elogios para la artista, quien no para de sorprender a todos. 

"Evi, qué orgullo", le escribió el cantante Mau Montaner a su hermana. "Lo que amamos verte en la silla de directora", "Ese look es todo lo que está bien", "Felicitaciones, eres increíble", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans le enviaron a Evaluna, quien también recibió un cariñoso mensaje de su papá, que siempre está atento a los trabajos que realiza. 

Otras Noticias