DANIELA OSPINA

"Vuelvan, son una linda familia": el desesperado pedido de los fans de Daniela Ospina y James

El reencuentro enciende la esperanza de todos.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:43

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez se reencontraron este fin de semana, por motivos del cumpleaños de su hija Salomé, los fanáticos de ambas celebridades están enloquecidos en las redes sociales.

Hacía más de cuatro años que, la voleibolista y el centrocampista del Everton de Inglaterra, no se fotografiaban juntos con tanta alegría en sus rostros, como se vieron en las imágenes que fueron publicadas en sus redes sociales.

Mientras que James Rodríguez fue más reticente a compartir imágenes con su exesposa y el resto de la familia, la deportista bogotana no dudó un segundo en hacer públicas las fotos, donde los tres (Salomé, el futbolista y ella) sonríen enérgicamente como en los viejos tiempos.

Del mismo modo ocurrió en el último posteo de Instagram de la niña, que cumplió sus flamantes ocho años este fin de semana, en donde se vieron nuevos retratos de la familia Rodríguez-Ospina que derritieron los corazones de varios.

“Lindos, ese hogar nunca debió acabar”, “Me encantó verlos a todos unidos”, “Vuelvan, son una linda familia”, “OMG primera vez que veo a James y a Dani después del divorcio. Qué linda familia”, “Linda familia”, “Que regresen los padres, bonita familia hacen”, “¡Qué belleza de familia hacen!”, expresaron los usuarios de las redes sociales en la caja de comentarios de la publicación de Salomé, que estaban encantados de verlos unidos nuevamente.

Y es que tras siete años de matrimonio y una hija de por medio, la cual volvió inquebrantable su relación, la también empresaria y el “10” de la Selección decidieron hacer vidas separadas: ella en Miami y él en Liverpool.

Además, poco tiempo después de su separación con el futbolista, Daniela Ospina se puso en pareja con el director musical Harold Jiménez, aunque este vínculo finalizó a fines del año pasado por motivos desconocidos.

Por su parte, James Rodríguez comenzó una relación a mediados del 2019 con la despampanante modelo venezolana Shannon De Lima, quien también fue pareja de Marc Anthony, así como de otros famosos. Al día de hoy, el deportista y la influenciadora mantienen un noviazgo a puertas cerradas, que en más de una ocasión generó sospechas de que se encontraba pendiendo de un hilo.

Sin embargo, por más que sus fanáticos deseen que el exmatrimonio se reconcilie, todo parece indicar que lo que mantienen es una linda y sana relación de amistad, que muchos hijos desearían que sus padres divorciados también tuvieran.

“Que una relación no funcione no significa que no puedan hacer su labor como padres y llevarse bien. Los felicito a James y Daniela”, fue otra de las opiniones en el posteo de la cuenta de Salomé, la cual se llevó cientos de “corazones”. ¿Qué te parece?

Otras Noticias