J BALVIN

Viral: Dani Duke se animó al challenge de J Balvin y cautivó todas las miradas

El cantante arrasa con su colaboración junto a María Becerra.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:10

En la última década, el cantante José Osorio Balvín, más conocido como J Balvin se ha posicionado entre los referentes del género urbano y el reguetón tanto en Colombia como en el mundo, y cada una de las canciones que presenta reflejan la gran popularidad que ha obtenido. 

El pasado 27 de mayo, luego de anunciar con bombos y platillos que cantarían juntos, finalmente el intérprete de "Tu Veneno" y la artista argentina María Becerra presentaron "¿Qué más pues?" y causaron sensación en todas las plataformas de música. 

Es que, con su letra pegadiza, su ritmo bailable y el gran talento de los artistas, la canción consiguió rápidamente convertirse en tendencia, y el videoclip ya cuenta con más de nueve millones de vistas en el canal oficial de J Balvin. 

Sin embargo, además del claro éxito de la colaboración, J Balvin y María Becerra han logrado arrasar en Instagram y TikTok al unirse a una de las prácticas más utilizadas por los músicos en estos días para promocionar sus estrenos: los challenge de baile. 

Tras proponer un simpe desafío para mover las caderas, son millones los usuarios que han respondido al llamado del cantante paisa, quien además de mostrar sus habilidades ahora ha compartido desde su perfil las coreografías que recibe de sus seguidores. 

Justamente entre los que se animaron y aceptaron el challenge de J Balvin apareció recientemente la influencer colombiana Dani Duke, la novia del creador de contenidos digitales conocido como "la Liendra". 

Con su largo cabello rubio y un pantalón oscuro que resaltó su figura, Dani Duke mostró sus mejores pasos frente a la cámara y habría hecho suspirar a más de uno con su bailecito.

Sin embargo, lejos de darle un toque de humor, como han hecho muchos usuarios, en la parte que J Balvin se tira al piso y realiza osados movimientos, Dani prefirió simular que sería muy penoso que eso sucediera, dejando claro que ante una vergüenza de ese estilo preferiría hacer de cuenta que no conoce a su pareja de baile, un dato que podría servirle en el futuro a “la Liendra”.

Otras Noticias