Jennifer López
Tras su separación, Jennifer López se acerca a Marc Anthony como nunca antes lo hizo
Los cantantes fueron vistos en Miami tomando un café.La vida amorosa de Jennifer López está acaparando los tabloides en todo el mundo. Luego de su ruptura con Alex Rodríguez y su aparente noviazgo con su viejo amor Ben Affleck, ahora la cantante ha sido vista en una cita con Marc Anthony.
El neoyorkino, con quien estuvo casada por una década y tuvo a sus mellizos Emme y Max, parece estar brindándole el apoyo que necesita a la diva del Bronx en esta etapa de cambios en su vida, sumado que tiene a la prensa a su alrededor sin descanso.

Marc Anthony y Jennifer López fueron vistos en la ciudad de Miami conversando casualmente en un restaurante al aire libre. El asombro de todos los comensales presentes se expresó a través de las redes sociales, con fotografías que se hicieron virales.
JLo ha pasado los últimos días en su mansión al sur de la Florida compartiendo con su enamorado Ben Affleck, con quien retomó su relación 17 años después de haber cortado antes de su matrimonio, una de las uniones más mediáticas del siglo XXI.

La morada de estos tortolitos es una propiedad de JLo a todo dar, una mansión valorada en 18 millones de dólares, a la que el protagonista de Argo viajó desde California para reunirse con la cantante y compartir algunos días con ella.
Por si fuera poco, otro de los hombres que tuvo el placer de recibir amor de esta talentosa mujer, saltó a escena recientemente, debido a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, con un TBT recordó su relación con Jennifer cuando su carrera estaba despegando.

El rapero Sean Combs, A.K.A. "Diddy", se volvió tendencia cuando posteó una imagen de él y JLo caminando por Nueva York, parece que el también productor quiere resaltar que es parte de esta historia, que terminó con escándalo de Armas de fuego e infidelidad.
Parece que la ruptura de Jennifer López con el beisbolista Alex Rodríguez, le ha dado una mayor libertad a la actriz, demostrando que puede llevar una sana relación con el padre de sus hijos, al tiempo que revive sus aventuras con el guapo actor Ben Affleck.