Camilo

Tiembla Camilo: Evaluna podría enamorar a cualquiera que la vea en estas osadas fotos

La hija del cantante Ricardo Montaner luce sus tatuajes en un día de piscina.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:40

Una de las parejas más cotizadas del mundo del entretenimiento al día de hoy son Evaluna y Camilo, con millones de seguidores pendientes de cada uno de sus pasos, los cantantes se vuelven viral en cuestión de minutos con cada publicación que hacen.

Los artistas han dado una pausa a sus compromisos profesionales, para disfrutar de un placentero fin de semana en las hermosas costas de Brasil,  desde allí han posteado algunas imágenes de como se divierten entre el sol y el agua.

Evaluna en un día de Piscina

Pero unas fotografías de Evaluna con las que Camilo perdería la cabeza, fueron el centro de toda esta historia. La cantante se lució con un traje de baño rojo, que enloqueció a sus seguidores, alcanzando casi 800mil me gusta en menos de 3 horas.

Fin de semana en Brasil

La hija de Ricardo Montaner chicaneó su espléndida figura con una pieza que dejaba notar sus tatuajes, con diseños minimalistas, las 9 marcas indelebles que han ido llenado su piel, guardan significados especiales que le recuerdan a su familia y a su amor, Camilo Echeverry.

Los tatuajes de Evaluna

Esta prolífica pareja cuenta con una innegable aceptación en la industria musical. Su bien merecido éxito ha sido fruto del trabajo y dedicación en los últimos años, sumado a la experiencia de Ricardo en este negocio que conoce muy bien.

Una anécdota de su luna de miel llamó la atención de muchos, cuando la cantante reveló que durante el viaje, su padre le enviaba canciones para que las fuera trabajando con su nuevo esposo, dando muestras del profesionalismo de esta familia.

Evaluna desde sus historias

Ahora todos esperan una prometedora presentación que ya ha sido anunciada, en su escapada de fin de semana encontró tiempo para promocionar su nuevo concierto, el show de la familia Montaner que está previsto para el próximo 12 de junio.

Flyer promocional

El performance que se hará desde la República Dominicana, contará también con la participación de sus hermanos, Mau y Ricky además del nuevo integrante de esta familia, el colombiano Camilo.

Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia. - Ricky Montaner.