KAROL G

"Tengo que ser honesta": Karol G dijo la verdad sobre su comentada enemistad con Rosalía

La cantante hizo unas declaraciones a "La W Radio".
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:31

Karol G es hoy en día una de las artistas más exitosas del mundo de la música, cuenta con más de 33 millones de oyentes mensuales en Spotify y fue reconocida hace poco, justamente, como "Mejor Artista Latina" en los premios Billboard Music Awards 2021

Sin embargo, por más exitosa que sea la carrera de la nacida en Medellín, no en pocas ocasiones suele llegar a oídos de los seguidores de la música urbana algún rumor negativo en torno a su vida personal o a su carrera artística. 

Karol G contó la verdad en torno a su rumoreada enemistad con Rosalía

Justamente, uno de los rumores más comentados en las redes en torno a Karol G tiene que ver con una supuesta enemistad con su colega, la cantante española Rosalía, otra de las divas actuales de la música y quien ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny

En este sentido, varios de los comentarios en las redes irían en dirección de que la ex de Anuel AA y Rosalía tendrían mala relación puesto que, entre otras razones, Karol plagiaría e imitaría al menos el estilo y look de la cantante española.

En las redes existe la idea instalada del supuesto plagio que la diva de Medellín habría hecho de la cantante española

También se habría comentado en las redes, por ejemplo, que la coreografía del tema "Ay, Dios Mío!" de la diva paisa tendría movimientos parecidos a los de la catalana en sus videos, siendo que incluso los fans de Rosalía notaron que alrededor del minuto 1:10 del video de esta canción, la artista pronuncia un sonido que se considera propio de Rosalía

Fuente: canal oficial de Karol G en Youtube.

Sin embargo, este es sólo uno de los capítulos por los que se dice que existe rivalidad y enemistad entre ambas celebridades. Debido a ello, en una reciente entrevista, el equipo periodístico de "La W Radio" aprovechó para preguntarle a Karol G sobre este tema. 

Se habría señalado en las redes un supuesto parecido estético y conceptual entre ambas como fuente de rencillas entre las divas

Y en sus declaraciones, de entrada "La Bichota" aclaró que la relación entre ambas no es la mejor que pueda existir, sin embargo, dejó clara con sus palabras, la verdad en torno a la supuestas rencillas entre las dos estrellas: 

Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria. 

No obstante, la compositora detalló que existe una especie de admiración entre ambas, así como respeto por el trabajo que hace cada una. Karol incluso comentó que todos los rumores serían más comentarios de la gente que otra cosa, y que el año pasado tuvo la oportunidad de hablar con ella en el lanzamiento de un proyecto musical. 

Para la diva paisa, los rumores de enemistad con Rosalía no serían más que habladurías

Además, la autora de "Tusa" amplió su aclaración al manifestar que Rosalía la había visitado en varias de sus presentaciones en Europa, recalcando que el rumor de enemistad ha surgido porque no son muy cercanas, pero nada más de allí. 

En todo caso, la idea de rivalidad entre Karol G y Rosalía ya está instalada en las redes y entre los seguidores de ambas estrellas, por lo que pasará algún tiempo para que esta  opinión se disipe o tome otras tonalidades.