LUISA FERNANDA W

“Te amo, vida mía”: de la manera más tierna, Luisa Fernanda W celebró los 7 meses de Máximo

La influencer compartió su alegría con sus fans.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:11

El pasado 29 de octubre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibieron en brazos al pequeño Máximo, quien se ha convertido en la adoración de ambos y de millones de fanáticos que tienen en las redes sociales.

El bebé es el primero de los varios retoños que la pareja ha confesado que quiere tener. Y no hay un día que pase sin que la modelo o el cantante compartan contenido referente a él, pues incluso sus seguidores reclaman su presencia.

La influencer adora ser la mamá de Máximo

Con el paso del tiempo, más de 15 millones usuarios que forman parte de la comunidad de la influencer han sido testigos del crecimiento de su heredero. Y a pesar de su corta edad, ya es toda una estrella frente a las cámaras.

Desde su primera sesión de fotos, sus balbuceos e incluso la primera vez que engalanó una portada de revista, son muy pocas las cosas que Luisa Fernanda W se ha reservado con respecto a Máximo, quien arribó a los 7 meses este sábado.

Para celebrar una fecha tan especial y como suele hacer los 29 de cada mes, la intérprete de “Chanel” subió un video en el que recopiló los momentos más importantes de la vida de su hijo, mostrándose nostálgica por la rapidez con la que ya se perfila como todo un hombrecito.

¡Se crecen muy rápido! Te amo, vida mía. Hoy, hace 7 meses, llegaste para darle todo el sentido a mi vida. Te amo, mi amor. Qué bonito es amar a los hijos infinitamente.

El emotivo posteo que Luisa Fernanda W le dedicó a su retoño, ya acumula más de 280 mil likes, donde muchos de sus seguidores también se mostraron igual de sorprendidos por lo rápido que ha pasado el tiempo desde el nacimiento del pequeño Máximo.

Crece muy rápido. Si sigue creciendo a ese paso, en siete meses te alcanza.

Otras Noticias