Beyoncé

Solo para billonarios: Beyoncé y Jay Z se compraron un carro y sería el más costoso del mundo

El vehículo se ofrecía a una escandalosa suma.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:30

La empresa de automóviles de lujo Rolls-Royce ya había ofrecido su más reciente modelo conocido como "Boat Tail", por el increíble precio de 28 millones de dólares, esta pieza de ingeniería evoca el ostentoso mundo de la navegación.

Luego de que se anunciara el cierre de la venta por parte de la marca británica, una fuente anónima dio a conocer quienes serían los felices dueños de este vehículo, una pareja que este año entró a la lista de los billonarios al superar los mil millones en sus cuentas.

JAY-Z y Beyoncé

Pues hay varios indicios que parecen sugerir que JAY-Z y Beyoncé son los responsables de esta adquisición, un dúo que más allá de la música ha demostrado sus dotes empresariales, con numerosos negocios e inversiones.

JAY-Z posee un envidiable colección de automóviles, que incluye un Maybach Exelero de 6,4 millones de euros, un exclusivo Pagani Zonda F del que solo se construyeron 40 unidades y un Bugatti Veyron Grand Sport que le regaló la cantante para su cumpleaños 41.

La colección de autos de la pareja

Pero este Rolls-Royce está en otro nivel, equipado con piezas artesanales como vajillas, sillas plegables y heladeras, dispuestas en la parte trasera para hacer picnics, allí también se incluye una de las mejores cosechas del champán Armand de Brignac.

Champán Armand de Brignac

Una empresa donde la pareja de cantantes son accionistas, junto con el reconocido grupo LVMH, la fusión de la compañía de moda Louis Vuitton y la destilería Moët Hennessy, quién invirtió en esta bebida en 2014 con un trato millonario.

Rolls-Royce Boat Tail

El Rolls-Royce Boat Tail cuenta con un motor 6.7 litros con 12 cilindros en V, potenciado con un sistema de doble turbo que le da 600 caballos de fuerza, un convertible de un hermoso color azul que está inspirado en el mundo naútico.

El auto más caro del mundo

Si los rumores son ciertos, no duden que veremos a la pareja de cantantes luciendo este fascinante automóvil, como una pieza más de la lujosa vida que llevan y que se evidencia en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Otras Noticias