LAURA ACUÑA

“Por partida doble”: en medio de los rumores laborales, Laura Acuña presumió su felicidad

La presentadora aún no comunica cuál será su lugar en Caracol Televisión.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:59

Desde que dio sus primeros pasos como presentadora en el Canal RCN, Laura Acuña demostró su talento en la pantalla chica, que poco a poco logró posicionarse como una de las figuras más comentadas y queridas por los televidentes.

En las últimas horas, la ex conductora del magazine "Muy Buenos Días", ha acaparado todas las miradas debido a su nuevo proyecto en Caracol Televisión. Es que si bien no ha dado mayores precisiones al respecto, ya hay rumores que indican que por su llegada ya hay tensión en los pasillos de ese canal. 

Tal como reveló recientemente la periodista de entretenimiento conocida como "la negra Candela", Laura Acuña podría ser parte del "La Voz Kids" y también estaría buscando ser más que el reemplazo de la presentadora Carolina Cruz, quien está de licencia por maternidad en el matutino "Día a Día".

Aunque en medio de las discusiones sobre su futuro laboral, Laura consiguió abstraerse de la situación y con una reveladora fotografía en su perfil de Instagram, dejó claro cuál sería el proyecto que le da grandes alegrías a su vida

¡Lo mejor de mi vida! Gracias Dios por darme el mejor regalo de todos por partida doble.

"Ser mamá es mi todo. Los amo infinito", escribió Acuña como leyenda de una dulce y conmovedora postal junto a sus hijos: Helena y Nicolás, los pequeños que concibió junto al empresario Rodrigo Kling.

Por supuesto, casi de manera inmediata la presentadora de 38 años recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores en la plataforma digital, donde ya son más de 52 mil me gusta los que se pueden ver bajo la bonita fotografía casual, natural y distendida de Laura junto a sus herederos, quienes en más de una oportunidad se tornan protagonistas de los contenidos de su madre. 

Habrá que esperar hasta mañana para saber cuál será el lugar de Laura Acuña en la pantalla de Caracol Televisión, mientras tanto ella disfruta de sus hijos, haciendo oídos sordos a las habladurías sobre sus posibles discusiones y malos entendidos con Carolina Cruz, quien volvería a ser su compañera de trabajo. 

Otras Noticias