AÍDA VICTORIA

"Por ahí anda": ante insistencia de sus fans, Aída Victoria decidió hablar de su padre

La polémica influenciadora rara vez se refiere a su progenitor.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:32

Uno de los casos más sonados de nuestro país en los últimos tiempos tuvo lugar en octubre de 2019, cuando la madre de la influenciadora Aída Victoria, la excongresista Aída Merlano, se escapó de una cárcel en Bogotá en donde estaba detenida acusada de supuesta corrupción

En ese entonces, las autoridades llamaron a declarar a la joven y polémica hija de la congresista, sospechosa de haber coordinado la fuga de su madre, quien logró llegar hasta territorio venezolano, en donde fue apresada, situación en la que sigue en la actualidad. 

Aída Victoria decidió hablar un poco de su padre en las redes ante la insistencia de sus seguidores

Pero desde ese hecho, Aída Victoria habría aprovechado para sacarle provecho a toda la exposición que le trajo este caso, haciéndose tan conocida en las redes, que la impulsó a la fama y sus seguidores no paran de aumentar con el tiempo. 

Hoy en día, la modelo ya anda por los 2 millones de seguidores solo en su cuenta en Instagram, red social que junto a Twitter es su mejor canal de comunicación para sus polémicas declaraciones y sus descrestantes posteos. 

Fue justamente en la red de la camarita, en donde hace unos días la creadora de contenido digital aprovechó para referirse a un tema del que es poco dada a comentar, pero que esta vez lo hizo debido ante la insistencia de sus seguidores. 

Aída Merlano, madre de la influenciadora

Y es que así como es conocida toda la historia con su madre, como la relación que a distancia sostiene con ella, del padre de la empresaria se sabe más bien poco, lo que motivó la pregunta directa de un usuario acerca de quién era su padre:

Con mucho drama a modo de broma, la joven respondió porqué no habla de él en un corto video, que fue replicado por la cuenta de "Rechismes" y que se habría hecho tendencia entre los usuarios.

No le gustan las redes, por eso nunca lo saco. Pero por ahí anda. 

En otra historia, la emprendedora detalló un poco más y dijo que el hecho de que no hable de su padre no significa que no tenga, pero no reveló la identidad del mismo ni ninguna otra información. 

¿Quién es el padre de Aída Victoria?

Justamente hacia finales de 2019, la periodista Vicky Dávila de la revista "Semana" entrevistó vía telefónica a Aída Victoria, pues había posteado en su cuenta de Instagram una grave denuncia en relación con su padre. 

Fuente: (Canal oficial de revista "Semana" en Youtube).

En esa oportunidad, la joven confesó que su padre, Julio Gerlain, la habría amenazado de querer dispararle con un arma de fuego, según ella, porque habría hablado demasiado sobre algo que no especificó. 

En ese entonces, la influencer escribió en ese posteo que pensaba en tomar acciones legales en contra de su padre. No obstante, lo que hoy tenemos de parte de la diva virtual es silencio y evasión en torno a este insólito tema.