GREEICY RENDÓN

“Perdón”: Greeicy Rendón puso a todos de fiesta al bailar al son de Daddy Yankee con un jugado short

La artista causó sensación con su coreografía.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:34

La música, el baile y los animales son algunos de los más grandes amores de Greeicy Rendón, quien en las redes sociales no deja de compartir contenido sobre estas cosas, ya que hacen que su vida sea mucho más plena y feliz.

Incluso en los tiempos tan difíciles que se viven, la actriz ha querido subir el ánimo de sus 17.4 millones de seguidores con un par de videos en los que puso a volar la imaginación de muchos con su osado atuendo.

Ataviada con un top deportivo y en pantalones cortos, la intérprete de “Los consejos” dejó maravillado a más de uno con sus movimientos, demostrando que el ritmo está en sus venas y es una gran bailarina.

La cantante es feliz cuando baila

Como la propia Greeicy Rendón ha dejado en claro en un par de oportunidades, el baile es una especie de vitamina para su cuerpo, por lo que le resulta imposible no levantarse de la silla para lucirse con los mejores pasos, pues es una actividad que la hace sentir mejor, inclusive en los tiempos tan difíciles que se viven.

Perdón, pero aunque no sean días para bailar, necesitaba bailar para sanar.

Para esta ocasión, la protagonista de “Chica vampiro” escogió el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, de Daddy Yankee y Marc Anthony, quienes unieron sus voces en un tema que se ha mantenido por más de ocho semanas consecutivas en el primer lugar del Latin Airplay de Billboard y acumula más de 157 millones de reproducciones en Youtube.

Dando muestras de sus raíces, Greeicy Rendón se lució ante las cámaras y sus admiradores no perdieron tiempo para hacerle llegar comentarios halagando su destreza para el baile y su belleza, la cual quedó más que evidenciada en las imágenes.

Siempre es buen momento para liberar sea como sea. Bailar sana, ya sea si estás feliz o triste.

Otras Noticias