CAROLINA SOTO

“No encontró algo más feito que ponerse”: el outfit por el cual Carolina Soto se llenó de críticas

La presentadora de "Día a día" no pasó la prueba del ojo de sus televidentes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:25

Para nadie es una novedad que Carolina Soto sea una de las representantes de la moda y el buen gusto de la televisión nacional. Y es que, como puede apreciarse en cada una de las publicaciones de sus redes sociales, y en cada aparición mediática, sus looks roban cientos de suspiros semana a semana.

Muchos seguidores y seguidoras de la modelo caleña aprovechan cada vez que sale a ostentar sus conjuntos para tomar nota y copiar algunos de los tips que implementa a la hora de lucir combinaciones novedosas y que destaquen.

Sin embargo, por más que la prestadora sea un fashion icon para muchos y muchas, no siempre tiene la capacidad de gustarle a todo el mundo. Esto se vio reflejado en el último programa de “Día a día”, donde vistió un outfit que generó polémica en las redes sociales.

En una de las últimas publicaciones del programa televisivo, Carolina Soto presumió un look que se componía por unos jeans claros, una camisa blanca básica, y un chaleco lila, que combinó con un reloj dorado y un anillo del mismo tono.

Fue precisamente el chaleco en tono pastel que causó una fuerte controversia en la caja de comentarios, dado que, para muchos usuarios, no le quedaba bien porque parecía ser de unos cuantos talles más chico.

“No encontró algo más feito que ponerse”, “Terrible, el chaleco se lo prestó la hija, parece outfit de viejita”, “Bonita la pinta, pero el chaleco morado no le pega, mejor sin él”, “No me gustó el color del chaleco”, “Hoy si no le favorece esa ropita”, “Parece chaleco prestado”, “No me gusta el chaleco con esa blusa. No hay proporción. Se ve más pequeño de lo que es”, “Hoy no le atinó a la pinta”, señalaron los detractores de la diva virtual.

No es la única vez que la famosa conductora se llevó algunas críticas virtuales en la semana. Pocos días atrás, mientras su compañera de set, Catalina Gómez, cocinaba un platillo desde su casa, Carolina Soto le elogió su preparación asegurando que olía muy bien.

Esto llamó la atención de un internauta, que le cuestionó en las redes sociales a la empresaria de 36 años que no pudiera saber eso realmente, porque no se encontraban en la misma casa.

“Hola, es un chiste que desde hace un año hacemos. Obviamente cada uno está desde su casa. Y es por eso que damos a entender que está tan rica la receta que hasta el olor llegó a cada una de las otras casas. Feliz noche, y gracias por vernos”, contestó la mediática al usuario.