GREEICY RENDÓN

“Nada es para siempre”: al natural, Mike Bahía sorprende a Greeicy Rendón con un especial mensaje

Los artistas están juntos hace ocho años.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:01

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento al interpretar al personaje principal de la serie "Chica Vampiro", la cantante Greeicy Rendón supo construir un lazo único con su público.

Con sus canciones, sus bailes y sus carismáticos videos en las redes sociales, la intérprete de "Cuando te vi" se ha posicionado como una de las figuras más seguidas y comentadas por los internautas y los televidentes de Colombia. 

Pero además de sus talentos, Greeicy Rendón ha cautivado a millones de usuarios de las plataformas sociales con su romántica historia de amor junto al cantante Mike Bahía, con quien el pasado 20 de febrero celebró su aniversario número ocho como pareja.

Este domingo 30 de mayo, fue Mike quien con un especial mensaje desde sus historias de Instagram hizo que Greeicy se convirtiera en la envidia de muchas mujeres que soñarían con poder vivir una historia como la que ellos comparten y presumen con diferentes posteos.

"Dicen que nada es para siempre, entonces quiero ser tu nada", escribió la voz de " Cuenta Conmigo" junto a una fotografía espontánea y natural que dejó en evidencia el fuerte lazo que tiene con Greeicy y la felicidad que reflejan cuando comparten tiempo juntos. 

Además, desde su perfil en la plataforma social, el músico compartió otra dulce dedicatoria que habría tenido como destinataria principal a la cantante junto a dos bonitas postales que rápidamente acapararon las miradas de los internautas y los posicionaron nuevamente como una de las parejas más queridas por el público. 

La vida son momentos no los dejes pasar.

"Los amo", "Bendiciones", "Preciosos", "Los mejores", "Son el ejemplo del amor", fueron algunos de los bonitos comentarios que los usuarios les enviaron a Mike y a Greeicy, quienes a pesar de los rumores de infidelidad que los envolvieron hace algunos meses han dejado claro lo mucho que se aprecian y las ganas que tienen de luchar por su amor

Otras Noticias