MORAT

Muy pronto: este es el adelanto del nuevo tema de Morat y Danna Paola

La banda y la cantante cumplen uno de los deseos de sus fans.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:50

Hace una década, los músicos oriundos de Colombia: Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales dieron vida a Morat, una banda de folck pop que se ha transformado en la preferida de las jóvenes generaciones.

A lo largo de estos años, los intérpretes de “Cuando Nadie Ve” han logrado compartir su talento con América Latina y el mundo, que gracias a sus colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Aitana o Juanes pudieron conseguir mayor popularidad en la industria de la música.

Recientemente, los chicos de Morat sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con una excelente noticia, sobre uno de sus próximos estrenos. Luego de varios pedidos, finalmente la banda colombiana realizará una colaboración con la artista mexicana Danna Paola.

Aunque ya pudimos ver la buena química entre los artistas cuando presentaron su canción de Navidad, todos estábamos esperando que realizaran en conjunto un nuevo trabajo para alguno de sus nuevos discos.

Ahora, que ya está en vista el tercer álbum de Morat, parece que Danna será una de las grandes invitadas, pues como los jóvenes dejaron saber desde su perfil de Instagram, el próximo 3 de junio se estrenará “Idiota”, el sencillo que han preparado juntos.

“¿Listos? Sí”, escribió entre emojis y mucha emoción Danna Paola, luego de que Morat diera la primicia y presentara un avance de lo que será el nuevo videoclip.

En la breve grabación, ya se puede apreciar que el clip mantendría una estética antigua, por los looks de los artistas y el rodaje en blanco y negro, además se puede deducir que más allá del talento musical, los fans serán testigos de las habilidades para la actuación de cada uno de los intérpretes.

Por supuesto, los admiradores de Morat como los de Danna Paola se han mostrado muy contentos con la colaboración, por ende los comentarios halagadores no parar de multiplicarse bajo el posteo, que ya consiguió más de 300 mil reproducciones.  

Otras Noticias