LINA TEJEIRO

"Me sorprendió": Lina Tejeiro celebró un importante hito entre lujos y excentricidades en su mansión

Y compartió un regalo especial en sus redes sociales.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:13

Luego de años trabajando al frente de programas televisivos de gran éxito, modelando su arrolladora belleza, y adaptándose a las nuevas formas de entretenimiento que proveen las redes sociales, Lina Tejeiro celebró un importante hito en su vida.

De un tiempo a esta parte, la actriz de Villavicencio ha estado más comprometida que nunca con sus seguidores de Instagram, con quienes ha interactuado, compartido numerosas situaciones de su vida privada, e incluso ha tocado temas sensibles que pocos harían.

Por ejemplo, semanas atrás, la diva de 29 años se convirtió en noticia pocas horas después de revelar una imagen retro, donde se la veía mucho más gorda, para hablar sobre sus problemas alimenticios en su juventud, que la llevaron a enfermarse y a tomar decisiones extremas. Pero, finalmente, concluye con una mirada optimista y superadora: “la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo”, expresó.

En tanto, la confianza y el cariño por Lina Tejeiro es algo que creció considerablemente en los últimos meses gracias a este tipo de gestos, así como también su extrovertida y simpática personalidad.

Tal es así que, este domingo, la exnovia de Andy Rivera no pudo contener la emoción ni la alegría cuando se enteró que había alcanzado los 8 millones de seguidores de Instagram, y así lo demostró:

“Hoy mi mami me sorprendió y vamos a celebrar que ya somos 8 millones y el día de las madres. ¡Gracias a todos por tanto amor!”, expresó la también modelo en un posteo, donde se la ve sentada sobre uno de los modernos sillones de su lujosa mansión, rodeada de globos de helio rosas, lilas, blancos y plateados con un gran “8” en su copa, y un hermoso y frondoso ramo de rosas de color rosa claro.

Contenta por su último logro, la mediática alardeó la esplendorosa y lujosa vivienda de dos pisos, con pisos de mármol blanco, muebles de calidad, un gran ventanal, que disfruta gracias a su trabajo como artista y creadora de contenidos en las redes sociales. 

Con más de 250 mil “likes” y cientos de miles de mensajes de felicitaciones y cariños, la joven influenciadora se llevó toda la atención de los fans y derrochó ternura.

Otras Noticias