GIANLUCA VACCHI

Lujo en cada rincón: Gianluca Vacchi dio un tour por su increíble y multimillonaria mansión

El influenciador es dueño de una imponente propiedad en Bolonia.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:19

Gianluca Vacchi no solo es uno de los influenciadores más populares del mundo, sino uno de los millonarios más conocidos de las redes. Por si fuera poco, es uno de los influencers que más causan suspiros entre sus admiradores. 

El magnate italiano es conocido también por haber levantado una fortuna gracias a su imperio en el ramo de la construcción, es dueño de múltiples empresas en Europa que le devengarían millones de dólares en ganancias. 

Gianluca Vacchi dio un tour en las redes por los espacios de su espectacular mansión en Italia

El excéntrico youtuber se ha visto también en los últimos meses como el devoto y amoroso padre de Blu Jerusalema, su hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca, donde ha mostrado su lado más paternal y preocupado debido a la enfermedad congénita de su heredera, quien nació con paladar hendido. 

Justamente, Gianluca Vacchi ha estado en los meses recientes casi dedicado por completo al cuidado de las dos mujeres más importantes de su vida actual, donde los tres se encuentran compartiendo el día a día en Bolonia, la ciudad natal del millonario. 

El empresario se ha dejado ver como un buen padre, así como un esposo devoto y ejemplar

 

Recientemente, se ha hecho tendencia en las redes la espectacular mansión en donde el magnate comparte la cotidianidad con Sharon y Blu, una increíble propiedad dotada de lujo en cada rincón y de detalles extravagantes, tal como lo es la personalidad de Gianluca, quien se encargó de mostrar el interior de su vivienda en un tour que posteó en sus redes sociales.

En principio, el empresario chicaneó en su tour dos de las lujosas salas de su hogar, una estancia de nombre "L'Eremita", en donde se puede observar esculturas en cristal y finos cuadros, además de varias piezas de colección como penachos, atuendos y armas de samurái. 

Una escultura de Batman saliendo de la pared adorna otro de los lujosos aposentos, así como en un pasillo Gianluca dejó ver un poco de su extensa colección de insectos. Aficionado a la caza, Vacchi dejó ver en otra elegante sala varias piezas de animales tratados con taxidermia, tales como una impresionante jirafa, un rinoceronte y varias gacelas

Los espectaculares interiores de la mansión también cuentan como adornos con varios retratos del mismo empresario. Además, otra sala posee una mesa de pool, chimenea y una plácida vista hacia los espacios verdes del hogar. El multimillonario terminó su tour chicaneando su lujosa y confortable habitación, la que también cuenta con un apoteósico paisaje. 

No obstante, el magnate italiano hizo un segundo tour por los exteriores de la residencia, en donde se observaron los amplios jardines de la mansión, llena de vegetación y muy bien cuidado. 

Gianluca sabe disfrutar la buena vida con elegancia y buen gusto

En ese segundo recorrido, Gianluca Vacchi también presumió la elegante piscina de su residencia, así como una cancha de tenis y una sala externa con caminerías de madera, en donde se recibirían invitados en los días de sol. Sin duda que el millonario no solo tiene dinero, sino buen gusto y sentido estético. 

Otras Noticias