JESSICA CEDIEL

"Lo que más me gustó": el llamativo intercambio de mensajes entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel

Cada vez se les ve más cerca.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:06

A pesar de que en diversas oportunidades Jessica Cediel ha dejado en claro que entre ella y Mateo Carvajal no hay más que una simple amistad, lo cierto es que las recientes reuniones y mensajes en redes sociales dan a entender algo totalmente distinto.

Tan solo un par de semanas atrás, ambos subieron fotos y videos de las que habrían sido sus dos primeras citas: la primera en solitario y la otra en compañía de Lina Tejeiro y un amigo del atleta.

Desde entonces, se ha hecho cada vez más evidente la cercanía que existe entre ellos, y un reciente intercambio de palabras en Instagram habría causado asombro entre los fans de la presentadora de “Bingos felices”.

A través de las historias, Jessica Cediel compartió varias imágenes hablando sobre el amor propio y aprovechó para contar que, a pesar de que quizás no es la mejor en ello, le encanta bailar.

Los tres videos que compartió tenían todos la misma canción de fondo, “Jordan” de Ryan Castro, el nuevo artista urbano que ha contado con el apoyo de Kevin Roldán para sacar adelante su propuesta musical.

Esto no fue coincidencia, ya que según comentó la propia modelo, este tema sería su favorito desde hace ya algún tiempo, por lo que también quiso que acompañara el más reciente video que subió chicaneando el atuendo que eligió para irse a trabajar.

Más allá de lo bien que lucía con su vestido y sus labios a juego con el mismo tono, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el comentario que le dejó Mateo Carvajal, en el que se ofrece, aparentemente, a recrear la letra de la canción, la cual vale mencionar que es sumamente clara.

A la orden por ese tema.

El intercambio de mensajes entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel

Ni corta ni perezosa, Jessica Cediel le respondió al ex de Melina Ramírez de una manera que dejó a más de uno sorprendido, pues se hizo más que notorio que la química entre ambos habría ido más allá que de unos mensajes por Instagram.

Lo que más me gustó fue cómo me lo bailaste.

Otras Noticias