CHICHILA NAVIA

Inesperado: esto hace Chichila Navia antes de dormir cada noche

La famosa develó su infalible técnica.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:20

Cecilia Navia, mejor conocida como “Chichila” por su público, ha sido una de las actrices más aplaudidas del último año, luego de convertirse en una de las oradoras más valientes del reclamo social en contra de la Reforma Tributaria del Gobierno y la violencia institucional, que ha desatado una de las crisis más profundas del país en mucho tiempo.

Los mensajes de paz y solidaridad de la actriz de Huila, sirvieron de refugio para cientos de miles de usuarios de las redes sociales que se sintieron desoídos y lastimados por las medidas antipopulares y represivas del gobierno estatal frente a la crisis económica.

Además de ser una de las artistas más talentosas de la pantalla chica, esta actitud combativa y al mismo tiempo pacifista, hizo que su popularidad creciera exponencialmente en las redes sociales.

Tanto es así que, en su cuenta oficial de Instagram, muchos usuarios acuden a Chichila Navia para hacerles consultas de índole personal y profesional, para conocer a fondo su vida privada. Algo que a la diva parece encantarle.

Esto quedó en evidencia en una de sus últimas publicaciones de la famosa red social, cuando un internauta le consultó de qué manera lograba conciliar el sueño fácilmente, en medio de la vorágine actoral y la coyuntura política.

Sin tapujos, la esposa de Santiago Alarcón contestó: “Antes de dormir, cierro el día. Es decir, cojo y escribo lo que hice y lo que no, lo paso al otro día, pero anotándolo. Y con eso, mi cerebro se desconecta”, expresó la mediática.

Cabe recordar que la actriz de 41 años se convertirá este año en la próxima protagonista de la saga de películas del cineasta Dago García, “El paseo 6”, acompañada de grandes artistas: Amparo Grisales, John Alex Toro, y Rafaela Chávez.

Otras Noticias