Valerie Domínguez

Increíble: así luce la figura de Valerie Domínguez a días de dar a luz

La actriz habló sobre las transformaciones de su cuerpo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:10

El esperado bebé de Valerie Domínguez y Juan David "el Pollo" Echeverry, llegó al mundo hace menos de dos semanas. Por ende, la ternura por Thiago desbordó en las redes sociales, luego de un embarazo que fue seguido de cerca por todos los medios de comunicación.

Valerie Domínguez y Juan David "el Pollo" Echeverry

Tras el parto de la actriz, hemos sido testigo de los momentos más especiales de la familia, los primeros días de nacido de su pequeño, con varias publicaciones que revelaron todos los pasos de la pareja dando la primicia a sus seguidores.

A solo días de salir del hospital con su primogénito en brazos, hay un hecho que ha despertado la atención de todos en internet, pues la condición física de Valerie Domínguez parece increíble, ha demostrado tener una figura grandiosa.

Su increíble transformación

¡¡Nuestro cuerpo es capaz de cosas increíbles!!

La modelo aprovechó su última publicación en Instagram, para hablar de la transformación de su cuerpo en los últimos días, luego de una oleada de comentarios que elogiaban su plano abdomen, cosa que no es común en los días posteriores al alumbramiento.

Reflexión sobre su cuerpo

La prima de Shakira se cuestionó varias cosas en una extensa reflexión que le dejó a sus seguidores, planteando la idea de que muchos habían hablado sobre su cuerpo por su forma y no por su función, haciendo referencia al bello proceso de dar vida.

Personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor, a su estado natural.

Contó sus vivencias

Seis fotografías le bastaron para contar esta hermosa historia, donde enseñó varias etapas de los últimos días, describiendo detalladamente lo que realmente ocurrió.

Así, con amor, paciencia, buena alimentación y el movimiento necesario, priorizo mi salud ❤️.

Valerie ha demostrado que con voluntad cualquier cosa es posible, ya que es una mujer que con mucho ejercicio y dieta ha logrado tener una salud maravillosa, sirviendo de ejemplo para todos sus fans.