JAMES RODRÍGUEZ

Impensado: James Rodríguez y Daniela Ospina se fueron juntos a Punta Cana y sus fans enloquecieron

Los exesposos no parecen llevarse tan mal.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:54

A pesar de que el matrimonio entre ellos terminó hace ya algunos años, lo cierto es que entre James Rodríguez y Daniela Ospina existe un vínculo inquebrantable, pues ambos son padres de la pequeña Salomé.

La niña, que llegó a sus vidas en el 2013, es la única que resultó de esa unión y en el día de ayer arribó a sus 8 años en el paradisíaco lugar que sus progenitores eligieron para celebrarlo a lo grande.

Según estuvo posteando la exesposa del jugador del Everton inglés desde el viernes pasado, la familia completa tomó rumbo hacia Cap Cana, el nuevo y hermoso destino turístico de República Dominicana que ha enamorado a propios y extraños.

Toda la familia acompañó a Salomé en su cumpleaños

James Rodríguez, la empresaria y el resto de los integrantes del núcleo se alojaron en el “Hyatt Ziva Cap Cana”, un lujoso y extravagante resort con una ubicación envidiable, desde la que se puede apreciar el mar Caribe en todo su esplendor.

El futbolista y la modelo no parecen haber escatimado en gastos para que su heredera tuviera una fiesta digna del recuerdo, en la que la magia se hizo presente en la temática de mariposas y hadas que escogieron.

Todos los años, James Rodríguez y Daniela Ospina celebran en grande a Salomé

Aunque no se sabe a ciencia cierta si fue en ese mismo hotel en el que realizaron la fiesta, lo cierto es que las fotos subidas en la cuenta de la nacida en Itagüi y la de Salo dejaron entrever que los lujos no faltaron en el ostentoso evento que provocó un acercamiento entre la expareja.

La expareja protagonizó hermosas postales junto a su heredera

Y es que, a pesar de que James Rodríguez se encuentra en una relación con Shannon de Lima, y Daniela Ospina ha tenido también otros novios, la fanaticada aún sueña y anhela una reconciliación entre ambos, algo que sin duda también haría muy feliz a su primogénita.