Masterchef Celebrity

Impensado: el detalle desconocido de Masterchef Celebrity que la audiencia nunca llega a ver

En el mundo de la televisión no todo es lo que parece.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:30

RCN Televisión está a pocos días de lanzar la tercera temporada de Masterchef Celebrity, con una plantilla renovada con la que esperan tener presencia en los primeros lugares de las listas rating nacional.

Un formato que ha tenido éxito en otras partes del mundo, llega de emergencia luego de que se aplazara el estreno de "¿Quién es la máscara?", tras el escándalo de dos de sus figuras principales, Alejandra Azcárate y Piter Albeiro.

Franc Roddam creador de Masterchef

Masterchef Celebrity es parte de una franquicia creada por Franc Roddam a principios de los 90's que ha tenido gran aceptación llegando ser producido en 40 países y que se comercializa en unos 200 espacios al rededor del globo terráqueo.

Para la sorpresa de muchos, un medio español recientemente reveló un secreto que muy pocos sabían, que tiene que ver con la dinámica del programa, revelando una participación de terceros en el proceso de preparación de los platillos que presentan los competidores.

Ayuda secreta

20 minutos es el portal que reseñó que, habría un equipo de cocineros profesionales tras cámara que trabaja durante las horas previas al rodaje, allí los verdaderos chefs se encargan de producir los platillos que los famosos copian más tarde.

Elenco de la temporada anterior

Si bien es algo común que en los reality shows las cosas no siempre son como lo pintan, este descubrimiento ha llevado a muchos a pensar que se haga lo mismo en los demás países, desatando críticas sobre la sinceridad de la competencia.

Las estrellas que participarán en esta entrega de Masterchef Celebrity la integran; Marbelle, Lorna Cepeda, Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Francy, Alicia Machado y Ana María Estupiñán.

Nuevo elenco

Además de, Julio Sánchez, Mario Espitia, Pity Camacho, Freddy Beltrán, Ernesto Calzadilla, Diego Camargo, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Lucho Días y Emmanuel Esparza.

Otras Noticias