Greeicy Rendón

Greeicy Rendón presumió una parte de su lujosa casa que hace delirar a sus fans

La cantante se robó la atención de todos con este detalle íntimo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:46

Greeicy Rendón no para de llamar la atención en redes con sus divertidas publicaciones, con 17,4 millones de seguidores, la actriz y cantante ha vuelto a estremecer Instagram, esta vez, con una fotografía de una parte de su casa.

La artista compartió imágenes desde las escaleras de su hogar compartiendo un grato momento con sus 7 perritos, robándose los corazones de todos sus fans y dejando atrás un montón de reacciones por parte de los usuarios de esta red social.

Greeicy Rendón y sus mascotas

Greeicy Rendón demostró parte del lujo que la rodea, sentada en las magníficas escaleras de su casa, y despertando la curiosidad de muchos por conocer un poco más de esta propiedad, donde vive la artista felizmente con sus mascotas.

El lugar donde fue inmortalizado este grato momento, está elegantemente adornado con un retrato de ella acompañada de su amor, el también cantante Mike Bahía, además de una escultura de Buda que le da otro nivel a la decoración.

Lujosa casa de Greeicy Rendón

La oriunda de Cali ha demostrado en numerosas ocasiones que es una verdadera amante de los animales. En otras publicaciones la hemos visto compartiendo con una vaquita que también le hace compañía en sus ratos libres.

Su amor por lo animales

Esta colombiana de 28 años no duda en demostrar todo su talento, en videos publicados posteriormente dejó ver sus dotes para el baile, aclarando que tiene presente la situación que vive el país, justificó su acción con una frase al pie del reel.

Perdón pero aunque no sean días para bailar... necesitaba bailar para sanar.

Greeicy entretuvo a todos con un performance del tema "De Vuelta Pa' La Vuelta" interpretado por Daddy Yankee y Marc Anthony, allí mostró sus mejores pasos mientras jugaba con su pelo en ropa muy cómoda.

Nos quedará esperar si la cantante sigue revelando más detalles de su envidiable hogar, mientras nos preparamos para su aparición en Netflix, donde protagonizará una nueva serie de producción colombiana llamada "Ritmo Salvaje".

Otras Noticias